Pedro Antonio Lazaga, el hijo de Rosario, debuta en un photocall y habla ante los medios de su novia Lucía
El nieto de Lola Flores ha acudido a la gala 'La música es Andalucía', de los Latin Grammy, y se ha pronunciado ante la prensa sobre su vida personal
El importante paso adelante que ha dado Pedro Antonio Lazaga con su novia Lucía Cepeda, hija también de una conocida cantante
Sevilla ha acogido en las últimas horas a un inusitado número de caras conocidas, que se han reunido en uno de los grandes eventos de inicio de la temporada. La gala 'La música es Andalucía', celebrada bajo el paraguas de los Latin Grammy o Grammy Latinos, ha tenido lugar en la noche de ayer, en La Cartuja Center Cite de la capital andaluza como una forma de poner en valor la música y el talento local. Entre los muchos invitados, una cara nueva en estas lides: la de Pedro Antonio Lazaga, el hijo pequeño de Rosario Flores, que ha debutado en un photocall y ha hablado ante los medios, respondiendo sobre su faceta personal, que comparte con su novia Lucía.
El clan Flores ha estado presente en la gala, con varios miembros de la familia que crearon Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla' entre los presentes. En concreto, fue la tercera generación, los nietos de 'La Faraona', la que ha acudido a la velada hispalense. Hubo, prácticamente, pleno de primos: junto a Pedro Antonio estuvieron Elena Furiase y Guillermo Furiase, los dos hijos de Lolita Flores, y Alba Flores, la única hija de Antonio Flores. La única ausente fue Lola Orellana, la hermana mayor de Lazaga y primogénita de Rosario.
El debut de Pedro Antonio Lazaga en un photocall: su look y su compañía
Los dos descendientes de la cantante habían sido, hasta ahora, quienes habían mantenido un perfil público más discreto y reducido. Su progenitora lo ha expresado abiertamente en alguna ocasión y la presencia de ambos en eventos y saraos ha sido, en general, muy reducida, estando presentes, por ejemplo, en la inauguración del Museo Lola Flores en Jerez de la Frontera, hace un par de años, o en alguna reunión familiar más recientemente. Paralelamente, las redes de Pedro Antonio permanecen cerradas, y hasta ahora no había hablado prácticamente ante los medios, concediendo su primera entrevista este verano, a la revista ¡Hola!
Ahora, el benjamín de Rosario ha dado un paso adelante al debutar en el photocall de una gala de estas características, posar en el mismo y atender a los medios allí desplazados. El joven, de diecinueve años y que trabaja como músico, tocando varios instrumentos y acompañando a su madre en sus giras y actuaciones, ha posado en solitario y junto a sus primos, luciendo un traje negro, con raya diplomática, chaqueta cruzada y oversize, complementando el mismo con camisa blanca, zapatos negros y el pelo con la raya al medio.
Lucía, novia de Pedro Antonio, estuvo en el mismo evento, pero posaron por separado
Presente en el evento ha estado, también, la que es su pareja desde hace unos meses, Lucía Cepeda Molina, hija de la artista Alba Molina y nieta, por tanto, del dúo Lole y Manuel. No obstante, según lo que han registrado las agencias y reporteros gráficos allí desplazados, los posados de ambos parecen haberse realizado por separado en todo momento, y no de forma conjunta. Su relación ha sido manejada con discreción, aunque hace unos meses los medios les captaron por primera vez besándose.
Las primeras palabras de Pedro Antonio, el hijo de Rosario, sobre su vida sentimental
Pese a ello, Lazaga sí ha sido preguntado al respecto de su vida sentimental al conceder unas breves declaraciones a los medios a su paso por el photocall. El artista se ha detenido amablemente durante unos segundos ante el micrófono de Europa Press en las que son sus primeras palabras ante los medios en un evento así. "Muy bien, genial, una noche llena de música, de ganas y hay que disfrutar, muy bien, muy contento de estar aquí", ha confesado a la agencia sobre sus impresiones antes de la celebración de la gala. Ha habido tiempo para una breve pregunta sobre su faceta sentimental: "¿Con Lucía qué tal?", le ha planteado el reportero. "Muy bien, muy bien. Todo genial. Feliz, muy feliz", ha sido la respuesta de Pedro Antonio.