María Adánez, sobre cómo es la reina Letizia tras su encuentro fuera de protocolo: "En las distancias cortas"
La reina Letizia y María Adánez han coincidido en un Congreso sobre Trata de Seres Humanos organizado por la Asociación Betania
La reacción del hijo de María Adánez al verla en una gran pantalla: “¡Mamá, estás en Callao!”
Este jueves 11 de septiembre, la reina ha presidido la III edición del Congreso sobre Trata de Seres Humanos en Madrid. Un acto organizado por la Asociación Betania en el que se ha dado cita numerosos profesionales y expertos nacionales e internacionales, que plantean las diversas estrategias para luchar contra la trata y conseguir su total erradicación. Entre los asistentes, María Adánez, que colabora con esta asociación desde hace tiempo, pero que hasta ahora no había podido asistir a ninguno de los actos que organiza.
En esta ocasión, la actriz ha sido una de las invitadas y se ha convertido en una de las grandes protagonistas del día por el momento que ha protagonizado con la reina Letizia, que se tras la foto de familia se ha acercado a la intérprete y la ha saludado cariñosamente con dos besos tras los cuales ambas han charlado animadamente. Una imagen que no ha pasado desapercibida para los medios y que demuestra una vez más la cercanía de la reina.
Así ha vivido María Adánez su encuentro con la reina
Horas más tarde, durante la celebración de la Vogue Fashion's Night Out, celebrada en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, María Adánez ha sido preguntada por su encuentro con doña Letizia y se mostraba sorprendida al saber el revuelo que se había organizado. "No soy consciente hasta que no me lo estáis diciendo aquí", ha comenzado diciendo la actriz, que es madrina de la Asociación Betania.
En una conversación con los compañeros de Europa Press, ha contado cómo ha vivido el encuentro y cómo es la reina en las distancias cortas. La actriz se ha deshecho en halagos hacia la reina y "Es una mujer increíble e inteligente. Me llena de orgullo que sea la reina de este país", ha comentado tras su encuentro con la reina.
Además, ha destacado la cercanía de la reina, que sea una mujer preparada y ha ensalzado la importante labor que está haciendo desde que llegó al trono en 2014. "Tiene una formación, es una mujer cercana, profesional, muy inteligente, muy lista, es una mujer bellísima en las cortas distancias... Yo solo tengo halagos y están haciendo una labor en distintos ámbitos muy importante, tanto ella como el rey", ha terminado diciendo la actriz, que ha aprovechado su encuentro con la prensa para dar a conocer también la labor de Betania en favor de las mujeres que han sufrido violencia sexual en cualquiera de sus formas.
La maternidad, su papel más difícil
Por último, la actriz también ha hablado de su hijo Claudio, que nació en 2021. La actriz, que fue madre con 45 años, ha reconocido que la maternidad es muy complicada porque "no tenemos un manual, no sabemos nada y al final tienes que lidiar con tus emociones, con lo que eres, con el cansancio, con tus valores, con lo que te han inculcado tus padres... Al final tratas de inculcar a tu hijo los mejores valores".
No obstante, a pesar de esa dificultad, María no puede estar más feliz con su labor como mamá. "Es mi papel más difícil. Ahora tiene cuatro años y empieza la educación, los límites. Es lo mejor que he hecho en mi vida y lo más difícil... Ardua tarea y la mejor", ha finalizado la exitosa actriz.