Ylenia, el Pequeño Nicolás o Nuria Bermúdez: la vida anónima de los famosos que decidieron dejar de serlo
Fueron carne de prime time y reclamo de portada, pero se hartaron y decidieron alejarse de los platós y las entrevistas. No son juguetes rotos a los que la fama les dio la espalda, sino que fueron ellos quienes mandaron su popularidad a paseo. Así son sus vidas en la actualidad.
Ylenia Padilla, con nuevo look, vive oculta en Benidorm
Fue la estrella de los realities y embajadora de un modelo de juventud que triunfó en los años de la crisis económica. Su presencia, desparpajo y naturalidad ‘choni’ disparaban los audímetros, y todo lo que hacía o decía se convertía al instante en trending topic. Incluso llegó a grabar un single que se posicionó como número 1. Hablo de Ylenia Padilla, protagonista de Gandía Shore.
La fama y su carácter explosivo no fueron buena combinación, y su salud mental empezó a resentirse. En un momento de lucidez, Ylenia decidió cerrar sus redes sociales y abandonar la exposición pública. Ahora vive en Benidorm, su localidad natal, donde solo sus vecinos y allegados la reconocen gracias a un nuevo look completamente opuesto al de sus años de gloria. “Está centrada en sus cosas y pasa de la televisión porque, según ella, en su momento le hizo mucho daño”, aseguraba su amiga Carolina Sobe, con quien mantiene el contacto. “Está encantada, guapísima, con un pelo superlargo y muy mona”, concluía su excompañera de 'GH Dúo'-
Una profesora llamada Olvido Hormigos
Hace más de una década, un vídeo sexual sacó del anonimato a Olvido Hormigos, concejala de un pequeño pueblo de Toledo. Convertida en personaje público a su pesar, la edil decidió aprovechar la oportunidad y exprimir su nueva condición: participó en realities, acudió a programas y desmintió escándalos.
Aunque la fama le reportaba notables ingresos económicos, dañaba a su familia: sus cuatro hijos y su marido. Por eso, decidió dar un paso atrás. “Ahora lo veo todo y digo que hay cosas que nunca volvería a hacer. Me arrepiento y me avergüenzo mucho. Me duele el daño que les hice a mi familia”, confiesa. Actualmente, lleva una vida tranquila tras retomar su labor como docente. Comenzó dando clases de refuerzo a niños de primaria y se preparó unas oposiciones. La nueva Olvido está feliz con su regreso al anonimato y celebra que cada vez menos gente recuerde su época más polémica.
El Pequeño Nicolás y los secretos de Estado
El Pequeño Nicolás empezó colándose en el CNI y terminó participando en Gran Hermano VIP. Tras estar en el ojo del huracán e incluso protagonizar un documental sobre su vida en una plataforma digital, Francisco Nicolás Gómez Iglesias se ha reinventado en diferentes facetas. Tras fundar un partido político llamado ‘Influencia Joven’, ahora se ha embarcado en ‘Mr. President’, un proyecto en el que promete destapar secretos de Estado a cambio de una suscripción a su lista de correo.
Nuria Bermúdez, personalidad del fútbol
En los primeros años del milenio, el nombre de Nuria Bermúdez era sinónimo de escándalo: su sexteto de relaciones con un famoso exguardia civil, su vinculación con el polémico abogado Rodríguez Menéndez, su icónico ‘Papa Llama’ en Crónicas Marcianas y sus posados en Interviú. La maternidad (tiene un hijo de 17 años con el exfutbolista Dani Güiza, quien, por cierto, también destaca en los campos de juego) la hizo recapacitar y dar un giro radical a su vida.
Reconvertida en agente de jugadores de la Liga de Fútbol, su biografía en Instagram es clara: “No me deslumbran las estrellas, ya viví en el firmamento”. Más allá de su profesión, en sus redes sociales muestra su serenidad actual como prescriptora de centros de belleza, restaurantes e incluso recetas elaboradas con su robot de cocina.
Inma del Moral trabaja en una farmacia
Hubo un tiempo en que Inma del Moral era la mujer más deseada. Reventaba audímetros como reportera en El Informal junto a Javier Capitán y Florentino Fernández, y era habitual en fiestas y revistas del corazón. Sin embargo, casi sin que nos diéramos cuenta, desapareció.La actriz y presentadora decidió dejar atrás su carrera mediática para dedicarse a una actividad sorprendente: la farmacia. Así lo explicaba en una de las pocas declaraciones públicas que ha concedido: “He dejado un poco de lado mi faceta artística y estoy metida de lleno en la farmacia. Cosas muy diversas, pero la verdad es que estoy muy contenta. Aprendiendo un montón”. Inma es madre de un joven llamado Tomás, que ya ronda la veintena, y del que poco o nada se sabe porque ella se ha encargado de proteger su intimidad desde que nació.
Frank Francés, un hombre bárbaro
Frank Francés saltó a la fama a principios del milenio como ‘toy boy’ de Bárbara Rey. Su popularidad lo llevó a participar en el emblemático Hotel Glam de 2003, y sus fotos subidas de tono fueron la comidilla de una sociedad poco acostumbrada a ver desnudos en las revistas. En la actualidad, reside en Marbella, donde dirige un club de tenis que abrió junto a su hermano, fallecido tristemente en 2020. En el negocio alquilan pistas y entrenan a jugadores profesionales y aficionados.
Carlos Lozano, entre gallinas
Ex modelo internacional, Carlos Lozano registró los mayores datos de audiencia del milenio como presentador de las primeras ediciones de 'Operación Triunfo'. Cuando el formato desapareció de la televisión pública él dejó de aparecer en pantalla pero hace unos años resurgió en Mediaset como concursante de realities: participó en 'GH VIP' y convivió con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Ahora vive ajeno a todo en una finca situada en la sierra de Madrid: "Me fui, me limpié mucho y tengo una vida nueva. Tengo mi casita en un pueblo, mis animales, mi granjilla y mis perros y vivo en la naturaleza absoluta y me cuido mucho", aseguraba Carlos en la presentación del libro de Lydia Lozano.