Logo de Actualidad
Actualidad
Influencers

Marta Pombo sufre un accidente doméstico mientras bañaba a sus hijas: "Ya no podía más"

Marta PomboCordon Press
Compartir

Ser madre de familia numerosa no es fácil. Y si no que se lo digan a Marta Pombo, que hace unas horas ha compartido con todos sus seguidores el percance que ha sufrido cuando bañaba a sus tres hijas, Matilda, que cumplirá tres años el próximo mes de octubre, y las mellizas Candela y María que cumplieron un año el pasado dos de septiembre. Con tres niñas tan pequeñas, hay momentos en que la casa se convierte en un auténtico caos y hay que ingeniárselas para intentar recuperar la tranquilidad. Sin embargo, esa solución de urgencias para rebajar el 'caos' durante el baño no ha salido como Marta esperaba y ha acabado con la creadora de contenido accidentada y con su marido pensando que debería ir al médico a que le pusieran unos puntos. Ella, se ha negado 'atropellada' por el estrés del día a día de una madre de familia numerosa.

"¿Qué haces con esto? ¿Qué te estás intentando tapar? ¿Qué estás ocultando? Pues que casi me abro la cabeza", ha comenzado diciendo Marta a sus seguidores haciendo gala de su buen sentido del humor, aunque recalcando que, a pesar de que ella ha decidido seguir como si nada, su marido, Luis Zamalloa, con quien se casó en 2023, cree que la herida hubiera necesitado algo más que una tirita. "Zama dice que necesitaría puntos de aproximación, yo creo que no. Como dice Matilda, una curita (una tirita), un besito y a correr."

PUEDE INTERESARTE

Quería hacerlas reír simulando un accidente y se ha hecho una brecha

Ha sido un domingo intenso para la familia. Las mellizas, que ya no paran ni un segundo, están volviendo loca a Marta con un juguete musical que "suena altísimo" y que no paran de activar. Además han disfrutado de una divertida jornada de parque, después de una tarde nada idílica en casa. "Hoy la siesta ha sido peor que un circo romano y luego vete al parque", ha explicado la creadora de contenido. Y el día ha ido de mal en peor y la hora del baño se ha convertido en una auténtica locura. "Estaban las tres muy intensas en la bañera y ya no podía más", ha explicado a sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE

Ante esta situación, Marta ha recurrido a un truco que la suele ayudar. Un truco que desafortunadamente esta vez ha tenido consecuencias totalmente inesperadas. "Estaba intentando hacerles la típica gracia para que se riesen y dejasen de gritar. Les hace mucha gracia cuando 'fakeo' (fingir) que me doy un golpe. Pero es que el golpe me lo he dado contra el marco de la puerta. El primero que he hecho, el primero que me he dado", ha explicado sobre lo ocurrido.

No sabemos si, a pesar de lo ocurrido, Marta ha conseguido su propósito y las niñas se han calmado, pero ella se ha quedado con un buen golpe. "Zama dice que eso está abierto", ha contado Marta, que ha asegurado que a pesar de la herida de guerra, ha optado por seguir con su día y seguir con sus tareas de madre de familia numerosa. "He dicho, 'no tengo tiempo ni para puntos de aproximación ni nada'. No hay tiempo, tenemos tres fieras y no hay tiempo. Una curita y sana, sana, culito de rana", ha terminado diciéndole a sus seguidores.

La familia numerosa de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Los últimos años en la vida de Marta Pombo han estado llenos de cambios vitales. Así lo contó en el podcast 'Poco se habla', que presentan Ana Brito y Xuso Jones. "En 2019 me caso, 2020 me divorcio, 2021 conozco a Luis, en 2022 me deja embarazada de Matilda, 2023 nos casamos, 2024 me deja embarazada de mellizas", contó la creadora de contenido, que conoció a su actual marido gracias a su ex durante una sesión de fotos para la marca de ropa que Marta y su exmarido tenían en común. Tras su divorcio, comenzaron a hablar. "Cuando me divorcié, me preguntaba por Instagram cómo estaba. La verdad es que el vasco era tan majo que ¡uy! Me despisté", recordó en el citado podcast.

Finalmente, en 2021 dieron el paso y empezaron una relación que se consolidó rápidamente. En 2022 ya esperaban su primera hija en común, Matilda, que nació en octubre de ese mismo año. Y un año después de su nacimiento, el 21 de octubre de 2023, la pareja se daba el 'sí, quiero' ante 200 invitados en el restaurante la Borda del Mentidero, un precioso restaurante situado en la zona de El Pardo, en Madrid. En 2024, la pareja anunció que estaba esperando mellizas y el 2 de septiembre de ese mismo año se convirtieron en padres de familia numerosa con la llegada de Candela y María.