Relaciones

Así es la relación y la vida familiar de Marina Romero y Javier Tudela: siete años juntos y sus planes de futuro

Javier Tudela y Marina Romero con sus dos hijos
Javier Tudela y Marina Romero con sus dos hijosInstagram @marinaromerom
Compartir

El pasado 21 de agosto, Makoke sorprendía al anunciar públicamente que posponía su boda debido a un problema de salud en un familiar. Durante semanas no se conocieron más detalles, hasta que hace unos días se confirmó que la enfermedad afectaba directamente a su nuera, Marina Romero. La pareja de Javier Tudela compartió en sus redes sociales una carta acompañada de imágenes desde el hospital, dedicadas a su marido, con quien lleva más de siete años de relación. Hace pocas horas, Javier ha tenido un gesto muy especial hacia ella con motivo de su "mesario", un detalle que muestra la complicidad y fortaleza que han caracterizado a su historia.

Makoke se derrumba ante la dura situación que atraviese su hijo y su nuera Fiesta 2025 Programa 335
Makoke se derrumba ante la dura situación que atraviese su hijo y su nuera
PUEDE INTERESARTE

Así comenzó su historia de amor

La relación entre Javier Tudela y Marina Romero comenzó en 2017 gracias a Anita Matamoros. La hija de Makoke y Kiko Matamoros presentó a su hermano a quien por entonces era una de sus mejores amigas. A partir de ese encuentro, Javier y Marina empezaron a coincidir en distintos eventos y viajes, y poco después compartían en redes sociales las primeras imágenes que confirmaban su noviazgo.

PUEDE INTERESARTE

La llegada de sus dos hijos y su etapa en Tailandia

En 2021, la pareja anunció la llegada de su primer hijo en común, Javier Jr, que actualmente tiene cuatro años. La noticia emocionó especialmente a Makoke, aunque en aquel momento reconoció que le costaba asimilar la idea de convertirse en abuela. El pequeño nació en enero de ese año y desde entonces se convirtió en el centro de la vida de sus padres. Tras el parto, Javier y Marina se instalaron juntos en la casa que habían preparado para iniciar su nueva etapa como familia.

Año y medio después del nacimiento de su hijo, Javier y Marina decidieron emprender una experiencia fuera de España. Escogieron Tailandia como destino y se instalaron allí durante tres meses junto al pequeño. La estancia en el país asiático les permitió disfrutar de una rutina diferente, alejada de los compromisos habituales, y fortaleció aún más la unión entre ellos. Este viaje marcó un punto importante en su historia, al demostrar su capacidad de adaptarse a nuevos escenarios sin perder estabilidad familiar.

En 2023 la pareja anunciaba que esperaba a su segundo hijo en común. En diciembre de ese mismo año nació Bianca, la pequeña que se sumó a la familia y que en unos meses cumplirá dos años. Javier compartió la noticia a través de redes sociales con un mensaje que reflejaba la ilusión de ambos ante la llegada de su hija:  "Ya está nuestra pequeña con nosotros. No podemos estar más felices del momento que estamos viviendo". Desde entonces, su vida se centra en la crianza de Javier Jr. y Bianca, con quienes comparten su día a día.

Javier Tudela y Marina Romero anuncian el nacimiento de su hija
Javier Tudela y Marina Romero anuncian el nacimiento de su hija

Los planes de futuro de la pareja

A pesar de llevar más de siete años juntos y tener dos hijos, Javier y Marina no han pasado por el altar. En varias ocasiones, el hijo de Makoke ha explicado que para ellos lo importante ha sido vivir cada etapa con calma: "No estamos casados. La razón por la que todavía no estamos casados es fácilquiero vivir cada etapa de mi vida al máximo.

Cuando tienes un bebé, disfrutar cada segundo. Cuando te compras una nueva casa, estrenarla, decorarla y demás... Cuando nos casemos será para dedicarnos en cuerpo y alma al máximo para que sea el día más feliz de nuestras vidas". El matrimonio llegará, asegura Javier, cuando ambos puedan dedicar todo el tiempo y energía necesarios a esa celebración, pero antes el joven quiere cumplir otros sueños de futuro: "Me veo recorriendo el mundo y con los niños estudiando o practicando algún deporte en EEUU".