El gesto de Makoke con su nuera, Marina Romero, tras la publicación de las imágenes con sus nietos
Marina Romero comparte fotos con sus hijos tras anunciar su enfermedad: "Lo esencial estaba en esos momentos"
Tras la publicación de las últimas fotografías en su red social, Makoke ha tenido un bonito gesto con su nuera a través de su 'post'
El pasado 12 de septiembre, Marina Romero publicaba una conmovedora carta dirigida hacia su pareja, Javier Tudela, en la que no solo agradecía el apoyo incondicional de su compañero de vida, sino que también confesaba ser la persona del entrono cercano de Makoke que padecía un problema de salud por el cual tuvo que posponer su boda. Hace a penas unas horas, la nuera de la colaboradora de televisión compartía en su red social unas imágenes con sus dos hijos junto a una íntima reflexión.
Han sido varias las ocasiones en las que la exmujer de Kiko Matamoros ha mostrando su conmoción por la noticia, lo hizo a través de la carta que Marina le hizo a su hijo así como durante el programa 'Fiesta' en el que reafirmaba que "es una familia maravillosa y no se merecen esto". Ahora, en esta última publicación, Makoke ha vuelto a demostrar la buena relación que mantiene con la pareja de su hijo.
El significativo gesto de Makoke con su nuera
En la nueva reflexión que ha hecho Marina en su red social, ha compartido diversos momentos junto a los hijos que tiene en común con Tudela, un plan de lectura y una fotografía de sus pequeños junto a su madre, quien también le ha transmitido su gran apoyo a través de un emotivo mensaje. Su suegra tampoco ha tardado en reaccionar a la publicación, dejándole un breve pero significativo mensaje en la sección de comentarios. "Te quiero mucho Maris", le ha dicho Makoke, mostrando la buen complicidad que tienen y el pilar que está siendo en estos momentos tan complicados para la familia.
La íntima reflexión de Marina Romero tras darse a conocer su enfermedad
Hace escasas horas, la que se convirtió en nuera de Makoke hace ya ocho años compartía un mensaje en Instagram. "Hay cosas que hacemos sin pensar, por inercia, como leer un libro bajo la sombra en una tarde tranquila, preparar tortitas una mañana cualquiera, escuchar la risa de tus hijos mientras juegan, o simplemente tumbarte a mirar las nubes pasar", ha comenzado su carta.
A todas las cosas que la madre de los hijos de Javier Tudela ha nombrado, las ha descrito como esos "pequeños gestos, tan normales que casi nunca los valoramos". Finalizando su escrito con una profunda reflexión: "Y ahí entiendes que lo simple nunca fue pequeño, lo esencial no estaba en lo extraordinario, sino en esos momentos sencillos que siempre estuvieron ahí, esperando a ser apreciados".