Lara Dibildos habla de sus conversaciones con Álvaro Muñoz Escassi para "poner en orden" a su hijo en común

La actriz ha hablado recientemente de las charlas que mantiene con su ex sobre su hijo pequeño, de dieciocho años
Así son las vidas paralelas que han seguido los hijos de Escassi y Lara Dibildos, Álvaro y Fran, del deporte al extranjero
La pasada primavera, Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi vivieron un importante acontecimiento familiar. Su hijo en común, Álvaro, alcanzaba la mayoría de edad al cumplir dieciocho años el pasado 1 de marzo, y se abría así un nuevo horizonte para él, con la duda de si seguiría los pasos de sus progenitores en la televisión y se convertiría en un personaje público. Los descendientes de la actriz y el jinete siempre han preferido mantenerse relativamente alejados del foco y, con el paso de los meses, ha quedado claro que el benjamín quiere mantener esa postura. En las últimas horas, su madre ha hablado públicamente de él para revelar cómo viven su adolescencia.

La presentadora ha acudido en la tarde de esta lunes 15 de septiembre a un evento en Madrid: la gala por el aniversario de los veinte años de la revista 'Yo Dona', que ha reunido en la capital a numerosos rostros conocidos. En su caso, además de disfrutar del acto, la hija de Laura Valenzuela ha posado para los reporteros gráficos durante la alfombra roja del mismo y ha atendido a la prensa allí congregada. Con el micrófono de Europa Press ha hablado de temas de actualidad, pero también de algunas cuestiones personales.

Lara Dibildos habla de la adolescencia de su hijo y sus llamadas con Escassi
En este último sentido, Dibildos ha sido preguntada por su relación sentimental con Carlos Maturana, así como por las últimas novedades en torno a su expareja, Escassi, con quien mantiene un vínculo muy estrecho casi dos décadas después de su ruptura, y a quien recientemente defendió en los platós durante su paso por 'Supervivientes 2025'. "Deberíamos aprender de él, que el tío sí que disfruta de la vida y, vamos... Simplemente, es feliz", ha contestado con respecto a la actitud del modelo, que recientemente se dejaba ver en muletas y del que Lara ha dicho que "cada vez" le cae "mejor".
También ha habido preguntas, en este sentido, sobre su faceta como padre. Y Dibildos ha contestado opinando con sinceridad, confirmando que siempre ha desempeñado su papel como debe. "Con todo lo cabra loca que ha podido ser siempre ha estado ahí como padre...", le han planteado desde la agencia. "Hombre y tanto", ha valorado ella. Y, a raíz de esto, ha explicado cómo están gestionando actualmente la etapa vital de su hijo en común, Álvaro Escassi Dibildos, que pronto abandonará España para continuar con sus estudios, siguiendo los pasos de su hermano mayor, Fran Murcia.
Gracias a las palabras de su progenitora hemos sabido que ambos tienen que hacer frente común para lidiar con algunas cuestiones. "Y ya te digo que ahora con un niño de dieciocho años... Bueno, niño, ya tiene dieciocho, pero para nosotros es nuestro niño. Anda que no da guerra, ¿eh?", ha relatado con humor sobre su benjamín. "O sea, anda que no tenemos llamadas a tres, para poner en orden al niño", ha revelado, con humor y entre risas, sobre las conversaciones que tiene con su expareja por su hijo Álvaro.

Así es Álvaro, el hijo de dieciocho años de Escassi y Lara Dibildos
Tanto los hijos mayores de la expareja, Fran Murcia y Anna Barrachina, como el pequeño y su único hijo en común han optado, por ahora, por mantener un perfil bajo en lo relativo a lo mediático. En el caso de Álvaro, nacido en marzo de 2006 durante la breve pero mediática relación entre sus padres, el hecho de cumplir dieciocho años no parece haber cambiado dicha actitud. Aunque sí le pudimos ver dando alguna sorpresa a su progenitor durante su paso por el concurso de supervivencia de Telecinco, tanto Dibildos como Escassi dejaron claro que este mundo no era lo suyo. El joven, que juega al fútbol y ha huido por ahora de los eventos y las redes, parte para Estados Unidos para empezar su formación universitaria, tras haber estudiado en Estados Unidos en el pasado.