Enfermedades famosos

La actitud de Marina Romero ante su enfermedad: "En casa hay dos niños que se merecen un ambiente bonito"

Marina Romero y Javier Tudela
Marina Romero y Javier Tudela, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

"Muchas gracias. Vamos con todo y a por todo". Con estas palabras reaparecía hace unas horas Javier Tudela en su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo y cariño que han recibido tras hacer pública la enfermedad de Marina Romero, su pareja y madre de sus dos hijos. El pasado mes de agosto, Makoke comentó públicamente que había decidido aplazar su boda por la enfermedad de un familiar cercano, pero no quiso desvelar su identidad. La colaboradora de televisión contó que habían estado en la Clínica Universidad de Navarra y que estaba "controlado", pero que querían intentar llevarlo "de la mejor manera". "Ya está. Lo único que quiero es que pase esta pesadilla, que supongo que pasará pronto y bien. El año que viene, si Dios quiere, nos podremos casar y celebrar esa boda tan ansiada y querida", dijo entonces.

Makoke se rompe tras escuchar la emotiva carta de su nuera a su hijo: ''No se merecen esto'' Fiesta 2025 Top Vídeos 815
Makoke se rompe tras escuchar la emotiva carta de su nuera a su hijo: ''No se merecen esto'' Fiesta 2025 Top Vídeos 815
PUEDE INTERESARTE

Y después de esas palabras, este pasado fin de semana Marina Romero se pronunciaba en sus redes sociales. La pareja de Javier Tudela escribía una carta de agradecimiento al padre de sus dos hijos y destapaba que habían vivido "los días más difíciles" de su camino juntos. "Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento", escribía en Instagram. La influencer aseguró que tiene la certeza de que, cuando todo esto pase, saldrán "más fuertes, más unidos y con más motivos aún para celebrar la vida juntos".

PUEDE INTERESARTE

Marina Romero, "con una fuerza increíble" tras conocer su enfermedad

El periódico 'El Español' ha podido conocer a través de una persona cercana a la pareja que Marina Romero está afrontando esta travesía "con una fuerza increíble" y que en casa, "por más arduos que se hagan los días", se procura que haya un ambiente "agradable y de felicidad". "En casa hay dos niños que se merecen un ambiente bonito", aseguran al medio citado. La describen como una persona "resiliente" y que es ella "la que anima a todos".

PUEDE INTERESARTE

Las reacciones de los familiares a la enfermedad de la joven

Makoke, la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela, reaparecía este fin de semana en el programa 'Fiesta'. Emocionada y sin poder contener las lágrimas, la colaboradora de televisión decía que han pasado un fin de semana "un poquito duro" porque habría sido el día de la celebración de su boda. "Son una pareja que se quiere muchísimo, están súper unidos, son súper fuertes los cuatro. Es una familia maravillosa y no se merecen esto, no se lo merece nadie, evidentemente no, pero como me toca en primera persona, pues me duele", decía sobre su nuera. Al hablar de su hijo, Makoke decía que está "fuerte" y que cree que "en algún momento explotará" porque está teniendo mucha fuerza y una sonrisa "con los niños y con todo". "Nos está dando un ejemplo a todos increíble. Yo no sabía quién mi hijo tenía esa fuerza", aseguraba.

También se pronunciaba Anita Matamoros, cuñada de Marina, que les definía como "una familia sólida, bonita y valiente". "Os admiro y quiero muchísimo". Y en las últimas horas hemos escuchado también a Marta López, la novia de Kiko Matamoros, padre de Anita. "Bueno yo lo de ella no voy a entrar, pero yo a Marina la conozco desde hace mucho tiempo, desde antes de estar con Kiko, al igual que a todo el entorno de ellos. O sea, me dejaron de hablar todos cuando empecé con Kiko, no sé por qué, pero yo Marina, le pase lo que le pase le deseo una pronta recuperación y que seguro que todo sale bien y ya está", ha asegurado la modelo.