La madre de Marina Romero, tras hacerse pública la enfermedad de su hija: "Siempre fuerte"
La actitud de Marina Romero ante su enfermedad: "En casa hay dos niños que se merecen un ambiente bonito"
La madre de la joven ha reaccionado tras hacerse pública la enfermedad de su hija, asegurando que, junto a sus nietos, es lo más "importante y bonito" que le ha brindado la vida
Unas semanas después de conocer que Makoke posponía su boda con Gonzalo por la enfermedad de un familiar cercano, Marina Romero, nuera de la colaboradora de televisión, compartía en redes sociales una carta y una fotografía desde el hospital que hacían saltar todas las alarmas. La joven utilizaba su altavoz para agradecer públicamente el apoyo de su pareja, Javier Tudela, padre de sus dos hijos. "Hace 8 años la vida me regaló a mi persona, a mi amor, a mi compañero. Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto. Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo. Y aun así encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito", escribía.
Makoke, madre de Javier Tudela, no tardó en reaccionar a la carta. "Os quiero a los 4 con toda mi alma. Qué bonitas palabras Maris. Gracias por darnos tanto amor. Estás siendo un ejemplo en todos los sentidos. Te quiero, mi Maris", escribió su suegra. También Anita Matamoros, hermana de Javier, que dijo públicamente son "una familia tan sólida, tan bonita y tan valiente…". "Os admiro y quiero muchísimo", le contestaba a la publicación.
Las primeras palabras públicas de la madre de Marina Romero ante la enfermedad de su hija
Debido a su fama, las reacciones de la familia de Javier no tardaron en hacerse públicas, pero ahora también hemos podido ver el comentario que Noemí, madre de Marina, ha hecho en la publicación. "Mi niña, te amo, mi amor. Sos lo más importante y bonito que me brindó la vida junto con mis nietos. Vamos, cariño, siempre fuerte", escribía.
Marina ha hablado públicamente en más de una ocasión de la relación que tiene con su madre. El pasado mes de abril, con motivo del 60 cumpleaños de Noemí, la joven contó en redes que le había dado una sorpresa a su madre. "Mi ausencia de ayer se debe a la sorpresa que le dimos a mi madre por su 60 cumpleaños. No se lo esperaba para nada y me lleve todo el día fingiendo que hacía mi día normal en Madrid, su única preocupación es que no había hecho nuestras habitaciones y no había ido a la compra. Te amamos mamá", escribió junto a un vídeo en el que mostraba la sorpresa.
Poco después Marina y sus dos hijos se fueron de viaje con su madre. "Primeras veces. Primera vez de Bianca andando por la arena. Primer viaje con mi madre y los niños. Primera recolección de conchas y castillo de arena del año. Mi gran suerte, te echamos de menos Papá", contó entonces.