Marta López Álamo se pronuncia sobre el estado de salud de Marina Romero: "La conozco hace mucho"
Marina Romero, pareja de Javier Tudela y nuera de Makoke, está atravesando un importante problema de salud
Javier Tudela, tras darse a conocer la enfermedad de su pareja, Marina Romero: "Vamos con todo"
Un mes después de que Makoke anunciara que posponía su boda por la enfermedad de un familiar muy cercano, este fin de semana se ha confirmado que se la persona que está atravesando este grave bache de salud, es Marina Romero, la pareja de su hijo, Javier Tudela. En estas semanas, la familia ha sido una auténtica piña y están cuidando al máximo de la joven, que le ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja. "Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo... Saldremos más fuertes", escribía en sus redes sociales.
Están siendo momentos muy complicados para toda la familia, pero Marina está afrontando su enfermedad con una actitud muy positiva y pensando, sobre todo, en sus dos hijos, Javier Jr. de cuatro años, y Bianca, que el próximo mes de diciembre cumplirá dos. "En casa hay dos niños que se merecen un ambiente bonito", ha dicho Marina, que está siendo tratada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Todo el entorno de Marina está muy pendiente de su salud y son muchos los que se han pronunciado en los últimos días deseando lo mejor a la joven. Ahora, días después de conocerse al enfermedad de Marina, Marta López Álamo, mujer de Kiko Matamoros, exmarido de Makoke, también ha sido preguntada al respecto.
Siempre discreta y siempre reticente a hablar de Makoke y de todo lo que tiene que ver con ella, en esta ocasión, la modelo ha hecho una excepción y le ha dedicado a Marina unas cariñosas palabras y sus mejores deseos.
Las palabras de Marta López Álamo a Marina Romero
A pesar de la complicada relación de Kiko Matamoros con su ex y con Javier Tudela, la salud está por encima de todo y Marta López Álamo ha mostrado que ante el momento tan delicado que está atravesando la familia solo queda enviarles un mensaje positivo. "A Marina la conozco hace mucho tiempo, antes de estar con Kiko, al igual que todo el entorno. Me dejaron de hablar cuando empecé con Kiko, no sé por qué", ha comenzado diciendo la modelo, que ha asegurado que lo más importante en estos momentos es que la joven se ponga bien. "A Marina le deseo una pronta recuperación y seguro que todo sale bien. Le deseo, por supuesto, que se recupere. Seguro que se pone bien", ha terminado diciendo.
Marta López Álamo, en defensa de Mar Flores
Sobre lo que también se ha pronunciado Marta López Álamo ha sido sobre la polémica que rodea en estos días a Mar Flores, que también ha salpicado a sui marido, que fue representante de la modelo. "No voy a entrar. Yo tengo una cosa muy clara. Mi marido es muy buena persona. Mar seguramente sea muy buena persona, yo no la conozco, y lo que dice ella es cierto. Se está enfocando todo en si miente o no miente o en quién miente o cómo miente. Kiko lo ha explicado todo y está todo en la hemeroteca".
Además, ha salido en defensa de Mar Flores y ha lamentado que se esté hablando de las polémicas de la modelo en lugar de en lo que ella quiere transmitir, cómo le afecto todo lo que sufrió durante aquella etapa de su vida. "No se está poniendo el foco en lo que ella quiere destacar, que es en el linchamiento que recibió. Kiko lo ha condenado públicamente y lo ha condenado en privado. Y yo lo condeno también. Sigue pasando. Me parece triste que se esté poniendo el foco en la guerra de ella con sus exparejas en lugar de en lo que quiere decir, que es cómo ha sentido ella el linchamiento", ha terminado diciendo la modelo.