Ana Obregón da su versión sobre la presunta infidelidad de Mar Flores a Fernández Tapias con Lequio
La actriz se ha sincerado sobre el vínculo entre la modelo y el empresario, confesando qué sabe ella sobre lo que ocurrió con Alessandro Lequio
El reencuentro de Mar con su hijo mayor, Carlo Costanzia, tras el revuelo por sus memorias, protagonistas en los quioscos este miércoles
Las memorias de Mar Flores, publicadas hace apenas una semana bajo el nombre de 'Mar en calma' por la editorial La Esfera de los Libros, han convertido a la modelo en gran protagonista de la crónica social en este inicio del curso. Muchos de los sonados capítulos que protagonizó en la década de los noventa han vuelto a la primera línea mediática, con los protagonistas de los mismos dando su versión sobre lo ocurrido una vez expuesto el relato de las vivencias de la empresaria. Uno de los que más debate ha generado ha sido su relación con Fernando Fernández Tapias y la presunta infidelidad con Alessandro Lequio durante la misma. Así se ha pronunciado al respecto alguien que vivió todo esto en primera persona: Ana Obregón.
Ana Obregón asegura que Mar Flores sí fue infiel a Fernández Tapias con Lequio
La actriz y presentadora se ha situado, sin pretenderlo, en el ojo del huracán tras la mencionada narración de la de Usera, negando que hubiese sido infiel al conocido naviero con el aristócrata italiano. Mientras que Lequio ha hecho pública su experiencia en numerosas intervenciones en programas de Telecinco, asegurando ser "el único soltero" en toda aquella historia, Obregón había preferido mantener silencio, por ahora, sobre el contenido del mencionado libro. En las últimas horas lo ha roto durante una intervención televisiva en 'Y ahora Sonsoles'. "¿Cómo que no hay cuernos?", se ha preguntado en voz alta, asegurando que, "por una vez en su vida", Alessandro "ha dicho toda la verdad".
Ana, que reconoce que todavía no se ha leído el libro, se ha mostrado sorprendida cuando ha conocido que Mar afirma que no hubo ningún triángulo amoroso. "Yo no digo que mienta, pero yo solo te puedo hablar de lo que yo sé, porque yo estaba entre medias de un hombre que era como tío, Fefé, y el padre de mi hijo", ha explicado sobre la situación en la que se encontraba en aquella época. Aunque hay muchas cosas que no puede contar, en sus propias palabras, sí ha revelado que ella no detestaba a Mar, ya que estaba ya separada de Lequio. Y ha recordado que Fernando estaba separado de su segunda mujer, Juana García-Courel Mendoza, y a ella le pareció "fenomenal" que estuviese con Mar.
Según su relato, un día, Alessandro le hizo partícipe de su relación con Mar, y ella le respondió que aquello era imposible, ya que Flores salía con Fernández Tapias. "Alessandro se enamoró, muchísimo", ha admitido la bióloga, coincidiendo con el relato de su expareja y padre de su hijo, Aless Lequio. "Me dijo que estaba con Mar, yo no me lo creía y no voy a decir cómo me dio la prueba, no quiero hacer daño". Según su relato, se negó a coincidir posteriormente en una cena en el madrileño restaurante Casa Lucio con Mar y Fernando tras enterarse de que ella estaba con el colaborador. Ante la sorpresa de Fernando, ella le dijo: "No te lo voy a decir, descúbrelo tú".
La versión de Alessandro Lequio sobre su romance con Mar Flores
Tanto en sus intervenciones en 'Vamos a ver' como en una contundente entrevista en 'El tiempo justo', el italiano ha narrado cómo vivió aquellos años, calificando el relato de Mar de "ficción". Según él, la modelo conoció "de forma casi paralela" a un hombre "muy maduro, poderoso e inmensamente rico" y a un joven "tremendamente pasional y sin un duro"", y se quedó "pillada de los recursos de hombre poderoso [Fefé] y de las cualidades del más joven [él mismo]. Alessandro ha explicado que, enamorado, quiso que Mar estuviese solo con él, y aunque su negativa tras intentar convencerla, ideó un plan para que el señor mayor "la dejase", aunque admite que le "salió el tiro por la culata".