Bárbara Goenaga cuenta cómo está siendo Borja Sémper como enfermo: "El más alegre"
Bárbara Goenaga ha compartido cómo ha sido su último viaje en familia junto a sus tres hijos y Borja Sémper
El papel de Bárbara Goenaga, la mujer de Borja Sémper, en la detección del cáncer que padece: "Ella me insistió"
Borja Sémper anunció el pasado mes de julio que padece cáncer. El portavoz nacional del Partido Popular y vicesecretario de Cultura hizo pública su enfermedad durante una rueda de prensa donde explicó que el tumor había sido detectado durante una revisión rutinaria, y quería contarlo para que se entendieran los futuros cambios de agenda pública y presencia institucional.
El político es padre de tres hijos, fruto de dos relaciones diferentes. Borja Sémper estuvo casado por lo civil con María Azcárate y tuvo a su primer hijo, Pablo, que tiene doce años. En la actualidad, mantiene una relación con la actriz Bárbara Goenaga con quien es padre de dos hijos: Telmo, nacido en 2016, y Eliot, nacido en 2018. La intérprete, que también ejerce su faceta como creadora de contenido, ha compartido el último viaje en familia donde ha dado a conocer el nuevo aspecto del militante del Partido Popular que ya ha iniciado su tratamiento contra el cáncer.
Las dulces palabras de Bárbara Goenaga sobre el nuevo aspecto de Borja Sémper
Bárbara Goenaga ha compartido en forma de carrusel y a través de sus redes sociales donde acumula más de cincuenta y dos mil seguidores cómo han sido parte de sus vacaciones de verano. La actriz junto a sus dos hijos, Telmo y Eliot, Borja Sémper y el primogénito de Goenaga, nacido de una relación anterior, Aran, han disfrutado de Guadalajara durante algunos días, una ciudad que la intérprete ha calificado de “preciosa y salvaje”.
“Vengo a decir que, aunque él se vea raro, sigue siendo el chico más guapo del planeta, y el más alegre y mejor enfermo (no daba un duro y ya queda poco)”, así ha comenzado el texto que acompaña a la publicación en la que se puede ver a Borja de espaldas y usando como complemento un sombrero de paja para ocultarse de la radiación solar. La familia al completo ha podido disfrutar de la naturaleza, dando paseos por el campo observando la flora y fauna de este municipio. “Tengo unos hijos que son más majos que las pesetas, y de los que estoy cada día más enamorada. Que los pocos días que nos ha dejado este verano, hemos conocido mejor Guadalajara, y que es preciosa. Y salvaje. Con iglesias románicas en cada esquina, paisajes de juego de tronos y corzos por todas partes. Es mágica. Id”, ha aconsejado a sus seguidores.
Al igual que Borja, Bárbara también tiene un hijo fruto de una relación anterior, se llama Aran y nació cuando la actriz estaba con su compañero de profesión, Óscar Jaenada. La intérprete y el político han formado una familia numerosa cuya residencia ha sido establecida en San Sebastián, aunque tiene un refugio ubicado en Alkiza, al que suelen escaparse.