La desconocida amistad de Marina Romero, nuera de Makoke, y Luna Serrat
Marina Romero, la nuera de Makoke, está recibiendo todo el apoyo de su entorno desde que recibiera la noticia de su enfermedad
Así está llevando Marina Romero su enfermedad: "Nos esperan días difíciles, pero no hay batalla que no podamos ganar"
La familia de Makoke no está atravesando su mejor momento. La colaboradora televisiva anunció que posponía su boda con el empresario Gonzalo Fernández – que tenía que haberse celebrado el pasado 12 de septiembre – debido a la enfermedad de un familiar muy cercano. Se trata de su nuera, Marina Romero, con la que su hijo, Javier Tudela, ha formado una familia junto a sus dos hijos y después de ocho años de relación. Fue ese mismo día cuando la influencer decidió abrirse en canal con sus seguidores y revelar que padecía una enfermedad que le estaba haciendo atravesar unos momentos complicados.
Marina, a través de sus redes sociales, le dedicó una emotiva carta a Javier con el que le daba las gracias por todo el apoyo que está recibiendo por parte de su pareja. Tras anunciar la noticia, la nuera de Makoke recibió un aluvión de comentarios de apoyo, entre los que se encontraba el mensaje de cariño de su cuñada, Anita Matamoros, y el de su amiga, Luna Serrat.
La relación entre Luna Serrat y Marina Romero
Aunque se dedica a las redes sociales desde hace tiempo y acumula miles de seguidores, hasta conocerse la triste noticia de su enfermedad, Marina había permanecido alejada del foco mediático. Ni siquiera su relación con Javier Tudela, con quien lleva ya 8 años, la ha colocado en primera línea. Ella ha llevado siempre una vida discreta y alejada de cualquier polémica. De ahí, que su entorno más cercano haya pasado hasta ahora desapercibido.
Coincidiendo con su problema de salud, Marina ha empezado a acaparar, muy a su pesar, titulares y cada nueva publicación o pequeño detalle se convierte en noticia. Su entorno la está arropando y sus amistades la están sosteniendo en estos momentos.
Entre ese grupo de personas cercanas está Luna Serrat, quien le dejó un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales. "Os quiero", escribió la creadora de contenido que mantiene una amistad muy estrecha con Marina desde hace años. Ambos está muy unidas. De hecho, Luna se refiere a Marina como su "mejor amiga" y con ella, el pasado mes de marzo viajó a Oporto, donde disfrutaron de unos días inolvidables. Además en TikTok es habitual que compartan divertidos vídeos juntas haciendo bailes o maquillándose mientras demuestran una gran complicidad.
Por supuesto, el vínculo que comparte con Marina se ha extendido también a sus dos hijos, a los cuales considera sobrinos. "Esta risa me da años de vida", escribía junto a un precioso vídeo junto al pequeño. "No compartimos sangre, pero el hijo de mi mejor amiga siempre será mi sobrino".
Quién es Luna Serrat
Nieta de Joan Manuel Serrat (es hija de Queco, el primogénito del cantante y fruto de su relación con la modelo catalana Mercedes Domènech) , Luna Serrat comenzó a adquirir cierta relevancia pública hace unos años cuando empezó a trabajar en redes sociales. Empezó a ganar seguidores y empezó a labrarse un futuro.
Sin embargo, aunque ya gozaba de cierta fama, su verdadera explosión llegó cuando se la empezó a relacionar con Dani Ceballos, el jugador del Real Madrid, en junio de 2024. La pareja se resistió a confirmar su relación, pero finalmente Luna dio el paso un mes después coincidiendo con su primer aniversario.
Así está llevando Marina Romero su enfermedad
El diagnóstico ha sido un duro mazazo para toda la familia y Marina sabe que aún le esperan "días difíciles", está segura de que el apoyo de su pareja le ayudará a superar todos esos momentos. "No hay batalla que no podamos ganar". La creadora de contenido está afrontando su enfermedad con optimismo y esperanzada, gracias en gran parte por ese apoyo incondicional que ha encontrado en el padre de sus hijos. "En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta y encuentro fuerza, gracias a ti. Tengo la certeza de que, cuando todo esto pase, saldremos más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos", le decía en una preciosa carta que hizo pública a través de sus redes sociales.
Las palabras de Marta López Álamo a Marina
Aunque siempre ha sido muy discreta y nunca ha querido pronunciarse sobre temas relacionados con Makoke, exmujer de Kiko Matamoros y madre de su hija Ana, en esta ocasión, Marta López Álamo ha hecho una excepción cuando le han preguntado sobre el estado de salud de Marina, a la que conoce hace varios años.
Muy tranquila y tras explicar que tras el inicio de su relación con Kiko, Marina y su entorno dejaron de hablarle, la modelo ha expresado su apoyo a la nuera de Makoke y le ha enviado sus mejores deseos. "A Marina le deseo una pronta recuperación y seguro que todo sale bien. Le deseo, por supuesto, que se recupere. Seguro que se pone bien",