Así está llevando Marina Romero su enfermedad: "Nos esperan días difíciles, pero no hay batalla que no podamos ganar"

Según ha contado ella misma a través de las redes sociales, tiene "certeza" de que, cuando todo esto pase, saldrán "más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos"
La madre de Marina Romero, tras hacerse pública la enfermedad de su hija: "Siempre fuerte"
Cuando quedaba menos de un mes para su boda con Gonzalo, Makoke contó públicamente que la celebración se iba a posponer por el problema de salud de un familiar cercano. En aquel momento no desveló su identidad, pero sí contó que habían sido días difíciles, que habían estado en la Clínica Universidad de Navarra y que todo estaba "controlado". La colaboradora de televisión dijo entonces que solo querían que esta "pesadilla" pasara "pronto y bien", y que el próximo año ya celebrarían su compromiso. Pero el pasado fin de semana, Marina Romero, novia de Javier Tudela, compartía una carta de agradecimiento junto a una fotografía desde el hospital y hablaba de su enfermedad.

La joven, que tiene dos hijos en común con Javier Tudela, contaba que hace ocho años la vida le regaló a su "persona, amor y compañero". Entonces ella ya tenía claro que el hijo de Makoke era "el amor" de su vida, pero ahora es consciente de que "ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto". "Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo. Y aun así encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito", aseguró en una carta pública que compartió en sus redes sociales.
Marina contó que su pareja había movido "cielo y tierra" para que todo fuera "lo más rápido posible". "No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento. El amor verdadero se ve en los detalles, en la risa que provocas incluso cuando hay miedo, en la forma en que me haces sentir que nunca estoy sola. Sé que detrás de cada paso tuyo hay amor, coraje y un corazón inmenso que late por los cuatro", añadió en su carta.
La actitud de Marina Romero ante su enfermedad
En ese mismo escrito, la influencer comentaba que le esperan "días difíciles", pero que sabe que teniendo a su pareja a su lado "no hay batalla" que no puedan ganar. "En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta y encuentro fuerza, gracias a ti. Tengo la certeza de que, cuando todo esto pase, saldremos más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos", añadía.

En un nuevo post compartido en Instagram hace tan solo unas horas, Marina Romero publicaba fotografías de sus hijos y de pequeños pero significativos momentos. La joven decía que hay cosas que hacemos "sin pensar, por inercia", como leer un libro una tarde tranquila o preparar tortitas una mañana cualquiera, "escuchar la risa de tus hijos mientras juegan o simplemente tumbarte a mirar las nubes pasar". La influencer hablaba de eso como "pequeños gestos, tan normales", que casi nunca los valoramos. "Ahí entiendes que lo simple nunca fue pequeño, lo esencial no estaba en lo extraordinario, sino en esos momentos sencillos que siempre estuvieron ahí, esperando a ser apreciados", reflexionaba tras hacer pública su enfermedad.
Además, una persona cercana a la pareja, contaba a 'El Español' que Marina Romero está afrontando esta travesía "con una fuerza increíble" y que en casa, "por más arduos que se hagan los días", se procura que haya un ambiente "agradable y de felicidad". "En casa hay dos niños que se merecen un ambiente bonito", aseguran al medio citado. La persona que habló con el medio citado la describe como una persona "resiliente" y asegura que es ella "la que anima a todos".