Marina Romero comparte fotos con sus hijos tras anunciar su enfermedad: "Lo esencial estaba en esos momentos"

La novia de Javier Tudela ha compartido una emotiva reflexión y fotos con sus hijos días después de hablar públicamente de su enfermedad
La madre de Marina Romero, tras hacerse pública la enfermedad de su hija: "Siempre fuerte"
Unas semanas después de conocer que Makoke había pospuesto su boda por la enfermedad de un familiar cercano, Marina Romero, novia de Javier Tudela y madre de los dos hijos que tienen en común, le agradecía en una carta pública cómo está cuidando de ella en estos complicados momentos tras su paso por el hospital. "Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento", le dijo a través de las redes sociales. Fue entonces cuando se hizo público que la enfermedad de la que habló Makoke estaba en el círculo más íntimo de su familia, la madre de sus nietos.
Aunque Marina Romero no ha querido dar detalles de su situación actual, la colaboradora de televisión sí comentó que habían estado en la Clínica Universidad de Navarra y que todo estaba "controlado". "Ya está. Lo único que quiero es que pase esta pesadilla, que supongo que pasará pronto y bien. El año que viene, si Dios quiere, nos podremos casar y celebrar esa boda tan ansiada y querida", comentó entonces. Después de que Marina lo hiciese público, la madre de Javier y Anita, tal y como puedes ver en este vídeo, volvió a pronunciarse en el programa 'Fiesta'. "Son una pareja que se quiere muchísimo, están súper unidos, son súper fuertes los cuatro. Es una familia maravillosa y no se merecen esto, no se lo merece nadie, evidentemente no, pero como me toca en primera persona, pues me duele", decía sobre su nuera.

La reflexión de Marina Romero tras hacer pública su enfermedad
Marina Romero ha compartido ahora una nueva reflexión a través de sus redes sociales. La joven, que acumula más de doscientos mil seguidores en Instagram, ha publicado fotos de sus hijos, de un rato de lectura, de un plan con su madre y de una tarde de piscina con los dos menores. "Hay cosas que hacemos sin pensar, por inercia, como leer un libro bajo la sombra en una tarde tranquila, preparar tortitas una mañana cualquiera, escuchar la risa de tus hijos mientras juegan, o simplemente tumbarte a mirar las nubes pasar", comenzaba diciendo.

La novia de Javier Tudela ha hecho referencia a ello como "pequeños gestos, tan normales que casi nunca los valoramos". "Y ahí entiendes que lo simple nunca fue pequeño, lo esencial no estaba en lo extraordinario, sino en esos momentos sencillos que siempre estuvieron ahí, esperando a ser apreciados", ha escrito en sus redes.
La reacción de Javier Tudela tras conocerse la enfermedad de Marina
Tras hacerse pública la enfermedad de Marina y después de la emotiva carta que ella compartió en las redes sociales en las que agradecía su apoyo incondicional en "los días más difíciles" a los que se han enfrentado desde que iniciaran su relación hace ya ocho años, Javier Tudela quiso compartir con todos sus seguidores un importante mensaje en el que demuestra que, pese a la delicada situación que están viviendo, afrontan este duro trance de forma positiva y esperanzadora.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Makoke publicaba horas después de esa carta un breve pero claro mensaje en el que, además de agradecer el apoyo que estaban recibiendo en estos complicados momentos, mostraba que están fuertes y unidos. "Muchas gracias. Vamos con todo y a por todo", escribió Tudela, quien también en los últimos días ha compartido unas preciosas imágenes junto a su pareja para celebrar su aniversario mensual. "Mesario 14" escribió junto a este breve vídeo. Una forma de mostrar su compromiso con la madre de su hijos y de celebrar una fecha muy especial. Una celebración que este año, es aún más importante que otras veces ante los durísimos momentos que está viviendo la pareja.
Desde que se hiciera pública la información de la enfermedad de Marina, la familia se ha mostrado muy unida. Son una piña y así lo han mostrado, tanto en sus apariciones públicas como a través de las redes sociales, donde Makoke ha mostrado el amor que siente por la pareja de su hijo. "Os quiero a los 4 con toda mi alma Que bonitas palabras Maris, garcias por darnos tanto amor. Estás siendo un ejemplo en todos los sentidos Te quiero mi Maris", le decía a su nuera hace unos días. También Ana Matamoros ha querido enviarle a su cuñada y su hermano mayor un mensaje público de apoyo. "Sois una familia tan sólida, tan bonita y tan valiente… os admiro y quiero muchísimo", escribía la creadora de contenido.