Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Marta Pombo habla como nunca de la personalidad de sus hijas mellizas, María y Candela

Marta PomboEuropa Press
Compartir

El 2 de septiembre de 2024, Marta Pombo y Luis Zamalloa se convertían en padres de familia numerosa con la llegada al mundo de sus mellizas, María y Candela. Dos niñas que llegaban un año después de contraer matrimonio y dos después del nacimiento de su hermana mayor, Matilda, una niña que la creadora de contenido ha definido como "una santa, esa niña trampa, perfecta, ideal". Una forma de ser totalmente opuesta a la de las benjaminas de la familia, que son dos auténticos torbellinos que no paran ni un segundo quietas. Candela y María hacen que el día a día de la familia sea mucho más movido.

Así lo ha confesado la propia Marta Pombo, que un año después del nacimiento de las las mellizas, que fueron bautizadas el pasado mes de julio, se ha sincerado como nunca sobre la forma de ser de sus hijas. "Las mellizas son salvajes. Se precipitan", ha dicho sobre las dos niñas, que ya han comenzado a dar sus primeros pasos, con lo cual sus padres debe andarse con mil ojos para que no ocurra ningún percance.

PUEDE INTERESARTE

Candela les hará 'sufrir' y le tendrá con el alma en vilo

"Esto nadie se lo espera. Candela parecía el angelito, con cara de buena, ojitos azules, pero es una engañadora. Es una engañadora de serpientes", ha comenzado diciendo sobre la pequeña, que no parece tener miedo a nada. "Es salvaje", ha dicho de la pequeña, que, de la que también ha asegurado que es pura ternura. "Es supertierna, pero es salvaje. Se lanza, se tira, se precipita...", ha comentado divertida. "Candela es un ser que no he visto en mi vida".

PUEDE INTERESARTE

No obstante, Marta, que hace unos días sufría un accidente doméstico mientras bañaba a sus hijas, reconoce que la genética ha sido caprichosa y que esa forma de ser y afrontar el mundo la ha heredado de ella. "Supongo que se parece a mí en cuanto a no tener miedo a nada. He tenido tres accidentes de moto y ella es la típica que va a tener tres accidentes de moto, que se va a sacar el curso de paracaidismo sin pensar como lo hice yo, la que me va a dar más infartos", ha contado resignada la hermana de María Pombo, que asegura que Candela no reflexiona antes de lanzarse a hacer algo y es muy intrépida. Una forma de ser que no cree que cambien. "Es que no piensa las cosas, no tiene miedos, se lanza, no piensa, se emociona, se tira... Es genial. Las dos".

María, una niña con mucho carácter

En cuanto a María, Marta ha destacado que es "simpaticona, pero con un genio que agárrate los machos". A diferencia de su hermana melliza, María es muy "cariñosa" y "necesita contacto físico". Eso sí, ella es la que manda y marca el momento de recibir esos mimos. "Ella decide cuándo, pero cuando te lo da es superpresente", ha comentado sobre la pequeña, de la que ha insistido en que es "supersimpática".

María es una niña muy risueña que "se ríe" mucho y "le hace gracia todo". Sin embargo, eso no quita para que tenga mucho genio. "Tiene un carácter que no he visto en mi vida. Un carácter tremendo.". Además, es la más parecida a Matilda, su hija mayor porque como ella "es cautelosa y prudente", y no se lanza a hacer las cosas como Candela, tal y como ha comentado la creadora de contenido, que está absolutamente enamorada de las dos pequeñas. "Las dos me tienen locas... Las amo muchísimo", ha terminado diciendo.