Relaciones

La forma en la que Iván González se enteró de que su hermana era realmente su madre: "Un día saqué coraje"

Iván González, con su madre y su abuela
Iván González, con su madre y su abuelaFotografía de Instagram @ivangonzalez
Compartir

La infancia de Iván González "no ha sido fácil". Él mismo contaba, en una entrevista a la revista Lecturas en el año 2020, que Vicky González, su madre biológica, se quedó embarazada de él cuando tenía 16 años. El concursante de 'Supervivientes All Stars' pasó su infancia y parte de su adolescencia creyendo que su madre era su hermana y que su abuela era realmente su madre. Una complicada situación familiar de la que descubrió la verdad al cumplir 14 años.

PUEDE INTERESARTE
El homenaje de Iván González a José Luis en su salto desde el helicóptero: "Esto va por él"
El homenaje de Iván González a José Luis en su salto desde el helicóptero: "Esto va por él"

El DNI de Iván González, la prueba con la que descubrió la realidad de su familia

Enterarse de su verdadero vínculo familiar le dejó "muy tocado" y fue "muy duro para todos". En aquella entrevista, que la concedió al salir del programa 'La casa fuerte', Iván González explicó que en el colegio, cuando era pequeño, le decían cosas sobre su familia. Al cumplir 12 años se hizo DNI y en el documento ponía que era hijo de Antonio en vez de Juan, que era su abuelo y el que él creía que era realmente su padre. "Un día saqué coraje y pregunté. Mi abuela, llorando, me enseñó las fotos de mi padre biológico. Ese día fue el que peor lo pasé de mi vida", contó entonces.

PUEDE INTERESARTE

La verdadera relación de Iván González con su madre biológica

El influencer, que es novio de la también influencer Teresa Bass (su defensora en el plató de 'Supervivientes All Stars', contaba que tiene una relación con su madre "de hermanos" y que la llama "chiqui". "Creo que le molesta que llame 'mamá' a mi abuela, y que a ella no la sienta como una madre. Le duele mucho. Es normal, es lo que he vivido de pequeño", reconocía en una entrevista al medio citado.

A pesar de todo, Iván González se siente "afortunado" porque ha tenido dos madres, pero le ha faltado un padre. "A mi padre lo he visto dos veces en mi vida, no tengo contacto con él. Lo espiaba por el Instagram de su pareja y, ahora, ya no lo tiene", comentó entonces. Iván intenta creer que su pasado no fue culpa de su padre, que su abuela paterna se lo llevó porque tenía 15 años cuando su madre se quedó embarazada. Lo que no entiende es que, cumplida la mayoría de edad, no volviera a buscarle. "Intento no pensar, pero me siento abandonado de padre. Siempre he tenido a mi abuelo, que ha dado la vida por mí. Por lo que me ha transmitido, sí, pero no lo entiendo. Yo no podría tener un hijo y no verlo crecer", dijo hace unos años.

Aunque por parte de su padre cree que no tiene más familia, por parte de su madre tiene "dos hermanas guapísimas y un hermano pequeño". "Siempre he sido muy protector con mi familia para llenar la figura del hombre que faltaba en casa. En el colegio, tenía muchas peleas porque me decían cosas. Me convertí en una persona muy agresiva por culpa de eso. Es un tema que me ha hecho muchísimo daño", dijo sobre su infancia en esas declaraciones al medio citado.