Logo de Actualidad
Actualidad
Influencers

Adara Molinero y su madre relatan los problemas económicos que tuvieron: "No sé cómo lo conseguí"

Adara Molinero y su madre, ElenaInstagram @adara_molinero
Compartir

En 2016, Adara Molinero saltaba a la fama por su participación en 'Gran Hermano 17'. Fue una de las grandes protagonistas de la edición y desde entonces se ha labrado una sólida carrera en televisión con la participación en otros realities, como 'GH VIP' en 2019 (edición que ganó) o 'Secret Story: La casa de los secretos' o 'Supervivientes'. Con su participación este año en 'Supervivientes All Stars' es la tercera vez que viaja a Honduras, donde en esta edición ha coincidido además con su madre, Elena, que ha sido la última expulsada después de un duelo que las ha enfrentado a ambas.

Adara y su madre, que conducen juntas 'En las mejores familias', en Mediaset Infinity, se han convertido en dos rostros muy conocidos de la pequeña pantalla y en los últimos años no han parado de trabajar, lo que ha hecho que su vida haya cambiado radicalmente. Aunque ahora tiene una posición económica acomodada, cuando Adara era niña su madre, Elena, trabajaba muy duro para llegar a fin de mes. Y muchas veces, ni siquiera esforzándose como lo hacía, lo lograba. Una etapa muy complicada sobre la que se han sincerado ambas en Honduras, donde la creadora de contenido ha recordado cómo fueron aquellos años y cómo su madre no pudo estar con ella y su hermano todo lo que hubiera deseado.

PUEDE INTERESARTE

"Cuando llegaba final de mes, muchas veces no había"

Ha sido durante una charla con Tony Spina cuando Adara se ha sincerado sobre su relación con su madre y la complicada situación económica que vivieron cuando ella y su hermano eran niños. "Siento como que aquí te une más todavía. Me ha dicho, 'Ojalá te hubiera dado más amor de pequeña'", ha empezado diciendo la superviviente, que ha destacado el papel de su madre y cómo desde que sus padres se separaron siendo ella niña su madre se hizo cargo de ellos y los sacó adelante.

PUEDE INTERESARTE

Adara siempre ha tenido un vínculo muy especial con su madre y se muestra muy orgullosa de ella por todos los sacrificios que hizo por ellos. "Nos ha criado sola. Se levantaba a las seis de la mañana y estaba agotada siempre, nerviosa... Cuando llegaba final de mes, muchas veces no había en la nevera. Y la desesperación que debía sentir, tengo dos y no llego", ha comentado Adara, que ha destacado que, pese a todas esas dificultades, su madre nunca la ha dejado sola y la ha apoyado en todo. "Pero ella nunca me ha dejado, siempre ha estado ahí. Siempre", ha terminado diciendo.

Elena no ha podido contener las lágrimas ante las palabras de su hija

En la palapa, Elena Rodríguez asentía con la cabeza y se mostraba visiblemente emocionada. "No sé cómo lo conseguí, pero fue muy duro", ha comenzado diciendo sobre aquella época que ahora parece muy lejana. Una época por la que no quiere recibir halagos puesto que es la misma que viven muchas personas. "Como todas las madres y padres separados que tienen que lidiar con esto, pero sí, fue muy duro... No me siento especial. Lo viven muchas familias en sus casas. Yo hoy gracias a Dios no", ha explicado.

En su charla con Jorge Javier Vázquez, Elena ha explicado que tenía que trabajar muy duro y muchas horas para llevar un sueldo a su casa. "Había meses que llegabas y había meses que no. Había meses que doblabas el turno o que trabajabas de noche más o de doce en doce horas", ha recordado la superviviente, que ha explicado que, a diferencias de lo que ocurre ahora, no podían darse ningún tipo de caprichos. "Gracias a Dios, en mi nevera siempre ha habido comida, pero no ha habido caprichos. Ahora están llenas de caprichos, pero en ese momento tenías que mirar mucho el dinero que te gastabas mes a mes", ha comentado Elena, que ha asegurado que no podía darle a sus hijos chuches mientras que Adara ha asegurado que nunca podían ir a ningún lado por la falta de recursos económicos.