Pepe Navarro, en exclusiva, habla de su vida tras ser abuelo: "Es muy difícil de explicar"
Un año después de estrenarse como abuelo, Pepe Navarro atraviesa una de las etapas más felices de su vida
El presentador confiesa en exclusiva a Divinity cómo le ha transformado la llegada de su nieto, Lorenzo, ¡dale play!
Del hombre que revolucionó las noches televisivas en los 90 al abuelo orgulloso que sonríe cada vez que habla de su nieto. En exclusiva para Divinity, Pepe Navarro (73) se abre sobre la etapa más dulce de su vida: la de ser abuelo.
Fue en junio de 2024 cuando su hija mayor, Andrea —fruto de su relación con Eva Zaldívar— dio a luz en Boston a su primer hijo, Lorenzo. Más de un año después, el pequeño se ha convertido en el epicentro de la familia y en la mayor fuente de felicidad del presentador: "La vida no cambia como cuando tienes un hijo, pero sí que se transforma. Todo cambia, pero para bien", confiesa a Divinity. Dale Play y no te pierdas sus palabras.
Un "grandpa" muy feliz
Eso sí, Navarro deja claro que él no es un abuelo al uso. "Él es americano y no me puede llamar abuelo. Me llama grandpa", dice entre risas. Una palabra que, más que un simple apodo, refleja la conexión única que mantiene con el pequeño, y lo cierto es que disfruta al máximo de esta nueva etapa: "Estoy encantado, no sabes qué monstruito, qué maravilla, da gusto. Yo me pego a él para que me dé vitalidad", decía hace unos meses.
Viajes, videollamadas y una familia unida
La distancia no ha sido un obstáculo. Andrea y su marido, que se casaron en Ibiza en 2022, residen en Estados Unidos, donde él desarrolla su carrera como investigador. Para no perderse nada, Pepe viaja a menudo a Boston y, mientras tanto, las videollamadas se han convertido en el hilo que lo mantiene conectado al día a día de Lorenzo.
Eva Zaldívar, madre de Andrea y expareja del presentador, comparte la misma ilusión y ya ha mostrado en redes momentos entrañables con el pequeño, al que define cariñosamente como "un muñeco".
De icono televisivo a abuelo orgulloso
Navarro reconoce que Lorenzo le ha dado una energía renovada. Y no es poca cosa para un hombre que ya forma parte de la historia de la televisión española. Con 'Esta noche cruzamos el Mississippi' rompió moldes en los 90, descubrió a personajes como 'La Veneno' y se convirtió en uno de los presentadores más influyentes de su época.
Hoy, sin embargo, su vida está lejos de los focos. Tras haber pasado por etapas mediáticas marcadas por la polémica, especialmente su conflicto con Ivonne Reyes, el periodista disfruta de la tranquilidad de una vida más privada, dedicada a su familia y a sus proyectos personales.
En los últimos años lo hemos visto aparecer en programas e incluso hacer un cameo en una serie de 'Los Javis'. Pero su verdadera prioridad ahora está en casa —y en Boston—: "Es la mejor noticia que me podían dar", afirma sin titubeos.
La familia crece
Con Lorenzo ha llegado una nueva generación a la familia Navarro. Además de Andrea, Pepe es padre de Marlo (24), también hijo de Eva Zaldívar, y de Layla (19) y Darco (15), fruto de su relación con Lorena Aznar. Ahora, todos disfrutan del papel de tíos, mientras Pepe saborea el suyo de "grandpa".
La mejor etapa de su vida
Del ruido mediático de los platós a la calma de los parques infantiles, Pepe Navarro ha encontrado en la abuelez una felicidad inesperada. Y lo resume con una frase que lo dice todo: "Ser abuelo, o grandpa, es magnífico. Es la mejor noticia que me podían dar".
En exclusiva para Divinity, el presentador nos deja claro que su vida puede que ya no esté ligada a los grandes formatos televisivos, pero sí a algo mucho más trascendente: la familia y la llegada de su primer nieto, que lo ha transformado por completo. Dale play y no te pierdas sus palabras, en exclusiva.