Logo de Actualidad
Actualidad
Relaciones

Tony Spina rompe a llorar al recordar la dura pregunta que le hizo Marta Peñate tras su aborto

Tony Spina y Marta PeñateJose Oliva / Europa Press
Compartir

Hace poco más de tres semanas que Tony Spina y Marta Peñate se despedían en Madrid antes de que él pusiera rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes All Stars' y la separación le está pasando factura. Las emociones están a flor de piel en la isla y Tony tiene muy presente cada día a su pareja. Han pasado momentos muy complicados en los últimos meses. Comenzaron el mes de mayo con la ilusión de convertirse en padre, pero desafortunadamente, en junio Marta sufría un aborto y perdía al bebé que esperaban. La pareja quedó completamente rota, pero ese dolor les ha unido aún más, por lo que la separación está siendo especialmente dura para ambos.

Así lo ha mostrado Tony en los últimos días en la isla. Si hace una semana hablaba sobre el motivo por el que aún no se ha casado con Marta, en las últimas horas se ha abierto en canal durante una charla con Adara. Muy emocionado y con la voz quebrada, ha explicado lo que significa Marta para él y cómo su mundo gira en torno a ella. "Para mí es todo. Todo lo que hago es por y para ella. Muchas veces pienso que debería priorizarme, pero no puedo. Yo lo hago por y para ella", ha comenzado diciéndole a su compañera, con la que también se ha sincerado sobre cómo su relación con Marta está por encima de tener hijos con ella y cómo fueron los días posteriores a la pérdida de su bebé.

PUEDE INTERESARTE

"Quiero tener hijos, pero por delante está mi relación"

Tony está absolutamente enamorado y volcado en su relación con Marta. Ella es lo más importante y aunque desea ser padre, si no puede serlo junto a ella no lo será. Su relación está por encima de la paternidad. "Yo no tengo hijos, pero serían lo primero de lo primero. Yo soy positivo también, pero si no pasa, soy feliz con ella. Quiero con todas mis ganas y mis fuerzas, pero por delante está mi relación. Nada va a estropear eso", ha comenzado diciéndole a Adara.

PUEDE INTERESARTE

Con la voz entrecortada, Tony ha relatado también cuál fue la reacción de Marta cuando perdieron el bebé que estaban esperando. "Me dijo, '¿Tú estás seguro de que quieres seguir conmigo que no te puedo dar hijos?'", ha recordado sin poder contener las lágrimas. Fueron momentos muy difíciles, pero al igual que ha hecho en otras ocasiones, él le dejó claro que quiere una vida con ella. "Qué me estás contando. Digo, pues claro. Yo quiero una vida contigo, con sin, me da igual. Y sí, quiero ser padre, pero contigo. Si no es contigo, con nadie más", le dijo entonces a Marta. Y así lo ha vuelto a manifestar en Honduras. Marta es su compañera de vida y el resto da igual le ha explicado a Adara, que ha asegurado que confía en que se convertirán en padre. "Tengo mucha fe. Algún día pasara", le ha dicho la creadora de contenido.

La reacción de Marta a las palabras de Tony

Tras ver las imágenes de Tony, Marta se ha mostrado muy emocionada. Muy afectada, ha preferido no hablar de su aborto, pero sí se ha referido a su relación con Tony y a las emociones que le han despertado estas imágenes. "Yo hay veces que veo a Tony y le daría cuatro bocadillos porque es la mejor persona", ha comentado provocando las risas del público.

Tras la broma, Marta, con la voz entrecortada, ha reconocido lo importante que ha sido y es Tony en su vida y cómo le ha cambiado su forma de entender el amor. "Me cuesta hablar de estos temas. Yo he pasado muchas inseguridades, lo he pasado muy mal, él siempre ha estado a mi lado, ha sido un rayo de luz en mi vida me ha hecho creer en el amor cuando siempre he tenido amores tóxicos. Él ha sido la persona que me ha hecho saber que voy a pasar el resto de mi vida con él, no me voy a equivocar, voy a ir al bingo con él de mayor y voy a estar toda mi vida con él", ha terminado diciendo Marta, que con sus palabras ha logrado emocionar a todo el plató.