Laura Matamoros se sincera sobre cómo llevan sus hijos la custodia compartida: "Pensaba que los hijos son de las madres"

La hija de Marián Flores, protagonista de 'Madres: desde el corazón', el programa de Mediaset Infinity, se sincera sobre la custodia compartida
Laura Matamoros cuenta cómo vivió su embarazo en plena separación: "Lo estábamos buscando"
Laura Matamoros, que alcanza cerca de un millón de seguidores en Instagram, considera que "lo que vende a día de hoy es vender tu vida privada". Hija de Marián y sobrina de Mar Flores, la influencer considera "muy desagradable" recordar cómo era la presión mediática que había en su casa cuando ella era pequeña, por eso quiere proteger mucho la intimidad de sus dos hijos menores, Matías y Benji. "Hay que tener un poco de cuidado en ese sentido y organizarlo para seguir dando a mis seguidores esa parte de mí íntima pero sin exponer todo", ha contado en una charla con Cruz Sánchez de Lara para 'Madres: desde el corazón', el programa de Mediaset Infinity que explora la maternidad a través de entrevistas a rostros conocidos.

La influencer, hija de Kiko Matamoros, ha contado que un mes después de convertirse en la ganadora de 'Gran Hermano' y de romper con la que en aquel momento era su pareja, apareció en su vida Benji Aparicio, un chef que acabó convirtiéndose en el padre de sus dos hijos. En aquel entonces ella tenía 22 años y un año después, durante un viaje familiar a Vietnam, se enteró de que estaba embarazada de Matías, su primer hijo en común. "Yo me quedé en shock, no sabía si era para bien o para mal. Iba a ser madre con una persona que conocía desde hacía un año, se me vino el mundo encima. Benji quería ir para delante 100%, pero yo no me veía capacitada", ha contado en este programa.

La ruptura con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos
A Laura Matamoros le "superó" ser madre tan joven y no supo "cuidar bien" de su relación. "Me equivoqué. Nos separamos y me di cuenta de que quería formar una familia con él, me arrepentí de haberme separado. Intenté luchar por tener una familia, lo somos aunque estemos separados, pero me veía muy forzada a tener la familia perfecta", ha contado ahora a la abogada Cruz Sánchez de Lara.

La pareja se dio una segunda oportunidad y decidieron entonces que querían ser padres de nuevo para que Matías tuviese un hermano. Sin embargo, la falta de comunicación provocó que de nuevo rompiesen su relación y un mes después Laura se enteró de que estaba embarazada. "Lo llevé bastante mejor porque tanto Benji como yo decidimos seguir adelante en el sentido de pareja y como madre tenía otra madurez. Nos faltaba cierto tipo de comunicación que intentamos arreglar, pero que a la larga no salió bien como pareja. Como hijos tengo a los dos mejores del mundo y ahora los tengo de madre soltera", dice la influencer.
¿Cómo llevan Matías y Benji la custodia compartida de sus padres?
La influencer ha explicado que cuando se separó y hablaron de la custodia compartida, ella tenía "peloteras" porque pensaba que los hijos "son de las madres" y que no podía separarse de ellos. "Tengo la suerte de que tienen un gran padre. Estoy muy orgullosa del padre que tienen mis hijos, le quiero un montón, me llevo fenomenal con él y es el mejor padre para mis hijos sin duda", dice Laura, a pesar de que como pareja "no ha funcionado".
Ambos se reparten el tiempo con sus hijos cada dos semanas, pero tienen dos días entre semana en los que les toca a cada uno. Además, como viven "a cien metros" y tienen buena comunicación, no pasan más de dos días en los que Laura no les vea cuando no le toca a ella cuidarles esa quincena.
Sobre como lo llevan los menores es un tema que al principio le dio "bastante miedo". Matamoros cuenta que su hijo mayor es "muy sensible" y ella recordaba "con terror" la separación de sus padres, Kiko Matamoros y Marián Flores. "Gracias a Dios la relación que tengo con su padre es totalmente diferente a la que tenían mis padres cuando se separan. Lo ha vivido de una manera mucho más natural, hemos intentado que sea con armonía y paz para transmitirle eso al mayor. El pequeño no se entera, ha nacido con ello ya", cuenta Laura, que asegura que su hijo mayor "lo ha aceptado bien".