La actuación de Bad Bunny en la Super Bowl, en vídeo: de Ricky Martin a Lady Gaga o Pedro Pascal, entre los cameos del impresionante show en español

Bad Bunny ha hecho historia en el Halftime Show de la Super Bowl 2026: el vídeo completo de la actuación
Los humildes orígenes de Bad Bunny: de su barrio en Puerto Rico a su primer empleo en un supermercado
Bad Bunny ha hecho historia con su actuación en el Halftime Show de la Super Bowl 2026. El cantante se ha convertido en el primer artista latino solista en liderar este show y ha interpretado todo su repertorio en español, algo que tampoco había ocurrido antes. El Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, ha estado pendiente de los casi 13 minutos de espectáculo que ha ofrecido y en los que ha interpretado algunos de sus grandes éxitos: 'Tití me preguntó', 'Yo Perreo Sola', 'Voy a Llevarte Pa' PR' y 'NUEVAYoL'. Además de su música en sí y de los artistas conocidos que le han acompañado, el conocido como "el conejo malo" también ha mostrado una boda real en directo y un homenaje que recuerda a Liam Ramos, el niño que fue detenido por ICE.

Los mensajes de Bad Bunny en su actuación
Según contaba el equipo de la artista, la boda que se pudo ver durante la actuación era "totalmente real" y la pareja invitó al artista meses atrás. Por eso Bad Bunny les propuso realizar la ceremonia en pleno show. Otro de los momentos más emotivos es que el artista entregaba a un niño un Grammy. Según se ha interpretado, se trata de un homenaje a Liam Conejo Ramos, el niño de 5 años que fue detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos y contra el que Bad Bunny dio un discurso en la pasada gala de los Grammy.
Otra de las cosas que más se han comentado tras terminar el show es el último mensaje del artista por la unidad del continente americano. El de Puerto Rico estaba rodeado de bailarines que llevaban banderas de todos los países cuyos nombres él recitaba mientras sujetaba una pelota en la que se podía leer "Juntos somos América".
La actuación de Lady Gaga, Ricky Martin y otros cameos de famosos
Dentro de sus 13 minutos de espectáculo, Bad Bunny ha contado con el apoyo de Lady Gaga y de Ricky Martin. Acompañada por el conjunto puertorriqueño Los Sobrinos, la artista interpretó Die with a Smile en clave de salsa, antes de fundirse en un Baile inolvidable con el protagonista. Bad Bunny quiso contar con Ricky Martin como gesto a otro puertorriqueño que estuvo antes que él. El artista interpretó 'Lo que le pasó a Hawaii', un tema del último disco de Bad Bunny en el que pide a los suyos que no abandonen su herencia ni sus raíces.
A través de sus redes sociales, Ricky Martín se ha mostrado especialmente emocionado y ha agradecido al artista esta oportunidad. "Me tienen que dar varias horas para dejarme entender el tsunami de emociones que estoy sintiendo. Gracias @badbunnypr, gracias @ladygaga thank you", escribía.

Sobre el estadio también estuvo la conocida como 'La Casita de Bad Bunny' que el artista ha llevado a los conciertos de su gira. En ella se pudo ver a Pedro Pascal, Karol G o Jessica Alba, que no pasaron desapercibidos para el gran público. Y, en las gradas, sin querer perderse la actuación, Leonardo DiCaprio, Hailey Bieber, Jon Bon Jovi, Jay - Z con sus hijas, Emma Roberts o Chris Pratt, entre otros, además de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, que han confirmado así su relación.
