El cariñoso apelativo con el que los hijos de Marina Romero y Javier Tudela llaman a Makoke

La colaboradora de televisión ha mostrado en sus redes el cariñoso nombre con el que sus nietos se refieren a ella
Novedades en el estado de salud de Marina Romero: "Ha salido todo fantástico y ahora a desear que los resultados sean buenos"
En las últimas semanas, la familia de Makoke ha estado atravesando momentos delicados. La colaboradora de televisión tomó la decisión de posponer su boda debido a la enfermedad de Marina Romero, pareja de su hijo Javier Tudela y madre de sus dos nietos. Fue la propia Marina quien hizo público en sus redes sociales un mensaje en el que agradecía el apoyo incondicional de Javier durante los días “más difíciles” de su vida, compartiendo además una imagen desde el hospital que despertó preocupación.
Tanto Javier como Makoke han estado muy pendientes de ella. La televisiva acompañó a su nuera en la Clínica Universidad de Navarra y aseguró que todo estaba “controlado”, mostrando así la unión familiar en medio de la adversidad. La joven, consciente de la etapa que atraviesa, escribió que sabía que llegarían “días difíciles”, pero que con su pareja a su lado no había “batalla” que no pudieran ganar. En casa, la prioridad ha sido mantener un ambiente de tranquilidad para los dos niños pequeños, los nietos de Makoke, que son quienes más alegran estos días complicados.

La exmujer de Kiko Matamoros también se ha mostrado muy cercana a sus nietos, así como su otra hija, Anita, quien recibió un mensaje de agradecimiento por parte de su hermano recientemente. Después de que la enfermedad de Marina se hiciera pública, compartió varias imágenes junto a ellos, subrayando la importancia de mantener la ilusión y la normalidad en medio de la situación. Marina, por su parte, también ha encontrado en sus hijos un motor de energía, publicando instantes cotidianos con ellos en los que resalta el valor de lo simple y lo esencial.
El cariñoso nombre con el que llaman a Makoke sus nietos
En medio de este contexto, Makoke ha revelado uno de los detalles más tiernos de su relación con sus nietos. A través de un vídeo en sus redes sociales, la colaboradora enseñó cómo la llaman cariñosamente los hijos de Javier y Marina. En la grabación se ve a la pequeña agitar una gelatina para enseñársela y decía "Mamo, mamo", escribió: “Me encanta como me llaman ‘mamo’”. Mientras tanto, su otro nieto esta sentado en una silla, al lado de su hermana pequeña.

En las imágenes se puede ver a los nietos de Makoke, compartiendo un momento de complicidad con los pequeños, a quienes está muy unida. El gesto refleja la cercanía que mantiene con ellos y la importancia que tienen en su vida, especialmente en una etapa en la que toda la familia se vuelca en acompañar a Marina Romero en su recuperación.

La relación entre Makoke y su nuera, Marina Romero
Desde que Makoke supo que su nuera, Marina Romero, padecía una enfermedad su vida dio un giro por completo. La colaboradora televisiva, que tenía previsto casarse el pasado 12 septiembre, anunció con tristeza que tanto ella como su prometido, el empresario Gonzalo Fernández, habían decidido no celebrar su boda y dejarla para más adelante. El día en el que se tenían que haber convertido en marido y mujer, la influencer decidió contar a sus seguidores que estaba enferma y todo cobró sentido. Makoke no dudó en estar al lado de su familia y anteponer la felicidad y la salud de ellos antes que su gran día.

En fiesta, programa en el que trabaja, la madre de Javier Tudela habló visiblemente emocionada de la situación que estaban viviendo y de la relación tan especial que la une con Marina: “Son una pareja que se quiere muchísimo, están súper unidos, son súper fuertes los cuatro. Es una familia maravillosa y no se merecen esto, no se lo merece nadie, evidentemente no, pero como me toca en primera persona, pues me duele”.
Por otro lado, cuando Marina hizo pública su enfermedad con una emotiva declaración de amor al hijo de Makoke, la exconcursante de ‘Supervivientes’ también hizo público un comentario en redes sociales que revelaba el profundo cariño que siente por su nuera: “¡Os quiero a los 4 con toda mi alma! Que bonitas palabras Maris, gracias por darnos tanto amor, estás siendo un ejemplo en todos los sentidos. Te quiero mi Maris”.