Los negocios de Lucas, de 'Andy y Lucas', dentro y fuera de la música: de su empresa a su gran inversión "en ladrillo"
Lucas González ha hablado de los negocios en los que ha invertido a lo largo de su trayectoria musical y el próximo proyecto que tiene en mente realizar
Andy, de 'Andy y Lucas', va a sacar canciones en solitario "de forma inminente" porque "la situación no está bien"
Lucas González, del dúo 'Andy y Lucas', se ha abierto como nunca al convertirse en el protagonista de la última temporada de ‘Me quedo conmigo’ que se emite en Mediaset Infinity donde el artista ha hablado de los diferentes ámbitos que engloban su vida: la música, su trayectoria profesional, su relación con Andy, su vida en familia y la polémica que se ha generado en torno al aspecto de su nariz tras no recuperarse bien de una intervención quirúrgica.
El gaditano ha hablado de lo que va a ocurrir a partir del mes de octubre cuando el mítico grupo de flamenco-pop de su último concierto en Madrid en el Palacio Vistalegre antes de su parón que supondrá que pasen una larga temporada fuera de los escenarios, lo que marcará un punto de inflexión en la trayectoria profesional de ambos cantantes.
Los negocios de Lucas con los que seguirá cuando deje los escenarios
El intérprete y creador de muchas canciones de ‘Andy y Lucas’ se ha sincerado con la psicóloga Alicia González sobre la situación económica del grupo y de quién se encarga de llevar las cuentas. Lucas ha señalado que, cuando la productora Sony les da la carta de libertad, él decide hacerse cargo de todo ello porque era “el más solvente de los dos”: “Yo me senté con muchísimos empresarios y era todo dar y yo decía: ‘bueno, ¿y ustedes a mí qué me dais?’ Y, finalmente, tiré para adelante, le dije: ‘Andy mira voy a ser yo el empresario del grupo’. Yo pongo el dinero y yo lo llevo todo. Yo soy el que paga los músicos, el que pongo el sonido, yo soy el que paga al propio Andy”. Pese a que esta responsabilidad es mayor, Lucas ha señalado que ambos cantantes cobran lo mismo porque él “siempre ha pensado que son uno”.
¿Qué hará Lucas una vez que deje los escenarios? ¿De qué vivirá? El intérprete de ‘Tanto la quería ’ se ha sincerado sobre los negocios y planes que tiene de cara al futuro. Desde hace algunos años el artista sustenta su vida no solo de la música, sino también de la inversión inmobiliaria. Lucas compró varias casas que, actualmente, tiene alquiladas y de ella genera algunos ingresos: “Yo afortunadamente he invertido mucho en ladrillo, muchísimo. ¿Y cuál es mi plan? Pues vivir de la renta. Mis padres siempre me han inculcado que lo hiciera, y ahora mismo gracias a Dios con esos alquileres podría vivir tranquilamente”.
De cara al futuro, Lucas ya tiene un nuevo proyecto en mente relacionado con los niños que ya ha empezado a llevar a cabo: “Tengo pensado montar, ya está el traspaso, una escuela de música que ya estoy en ello y otro proyecto para niños”.