Violeta Mangriñán hace su testamento y no deja nada a Fabio: las tres personas elegidas para heredar
La creadora de contenido ha contado a sus seguidores que ya ha firmado su testamento y cómo lo ha repartido, sin ser Fabio uno de los beneficiarios
El motivo por el que Fabio Colloricchio, novio de Violeta Mangriñán, es ciego de un ojo: “Perdió un 90%”
Violeta se ha consolidado como una de las creadoras de contenido más influyentes del panorama mediático español. Su relación con Fabio Colloricchio ha estado siempre en el punto de mira, y juntos han formado una familia junto a sus dos hijas, Gala y Gia, y su perrita Canela, un pomerania marrón que se ha convertido en una más del hogar. Hace apenas dos meses, la pareja celebraba su sexto aniversario, un recorrido en el que no han faltado momentos buenos y también obstáculos que han sabido superar unidos. Hoy disfrutan de una nueva etapa en su recién estrenada vivienda, bautizada como Villa Canela. Mientras ella compagina su faceta de influencer con su proyecto empresarial 'Maison Matcha', y él continúa con la creación de contenido y su carrera musical, ambos han construido un sólido legado. Tanto es así, que Violeta ya ha tomado decisiones sobre cómo organizar su herencia en el futuro.
Violeta Mangriñán cuenta cómo ha dividido su testamento
La creadora de contenido ha contado a través de historias de su perfil de Instagram que se encontraba en la notaría, por un motivo que afecta a sus hijas y a su entorno: para hacer su testamento. “Hoy en cosas de adultos: Firma de testamento. ¿Tu tienes testamento? Yo no tenía. No me digas porqué, es un trámite que siempre me ha dado yuyu. Mis asesores me han recomendado tenerlo y aquí estoy”, ha contado Violeta.
Además, en su siguiente 'story' ha confesado la forma en la que ha decidido repartir todos sus bienes con una sorprendente ausencia entre los nombres que Violeta afirma haber dejado un porcentaje de su herencia. De forma igual, le ha dejado el mismo porcentaje a sus dos hijas y el resto a su hermana: "45% Gala, 45% Gia y 10% Lila". Ale, si me pasa algo ya estáis al tanto. Si veis que no se cumple me hacéis una señal y vuelvo del más allá para hacer que se cumpla”. Sin embargo, los seguidores se muestran sorprendidos ante la falta de una persona: la de Fabio, su pareja y padre de sus hijos.
El motivo que podría cambiarlo en un futuro
Tras revelar los datos sobre su testamento y cómo lo ha esquematizado, Violeta ha publicado un vídeo en el que ha explicado que esta es la forma en la que ha dividido su herencia en caso de que faltara. Sin embargo, "todo puede cambiar", según le han confirmado en la notaría por un importante motivo. "Si me caso hay que cambiar el testamento", admite la empresaria de 'Maison Matcha'. En caso de que Violeta y Fabio dieran un paso más en su relación y se dieran el "sí, quiero", la creadora de contenido se vería en la obligación de ceder parte de su herencia a su pareja. Aunque lejos de mostrarse en desacuerdo, le da un toque de atención con un tono de humor: "Así que Fabio tú te lo pierdes".