Actrices famosas

La actriz de Harry Potter que triunfa haciendo contenido para adultos con un particular fetiche: "Estaba asustada"

Parte del reparto de 'Harry Potter'
El elenco de Harry PotterGetty Images
Compartir

En 2001 llegaba a los cines la adaptación cinematográfica de la primera entrega de 'Harry Potter', una serie de siete novelas juveniles de la autora británica J.K. Rowling. La película se convertía en todo un éxito internacional y sus protagonistas se convertían de la noche a la mañana en auténticas estrellas. Las películas se convirtieron en un auténtico fenómeno mundial y en cada nueva entrega tenían lugar castings multitudinarios para interpretar a los nuevos personajes.

A uno de esos casting llegó una jovencísima actriz de 20 años que aspiraba a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Tras varias pruebas logró su objetivo. Esa actriz era Jessica Cave que fue elegida para el papel de Lavender Brown en la sexta entrega de la serie cinematográfica, 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. Ella fue la encargada de dar vida a la novia de Ron Weasley. Un personaje que le dio popularidad y al que vimos también en las dos siguientes entregas, las últimas de la saga, aunque con un papel meramente testimonial.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, tras su participación en una de las sagas de mayor éxito del cine, Jessica Cave, no ha podido continuar una carrera de éxito como sí han hecho otros compañeros. Aunque sí que se ha seguido vinculada al mundo del arte (ha financiado su propio espectáculo, ha escrito varios libro y ha creado su propio canal de YouTube), la necesidad económica la llevó a abrirse Only Fans para tener una estabilidad económica y sacar adelante a su familia (la actriz mantiene una relación con el comediante Alfie Brown, con el que tiene cuatro hijos cuyas edades van desde los 11 a los 2 años).

Así han cambiado los actores de la famosa saga 'Harry Potter'
Así han cambiado los actores de la famosa saga 'Harry Potter'
PUEDE INTERESARTE

Los motivos por los se abrió una cuenta en Only Fans y el contenido que publica

A comienzos de año, la situación económica de Jessica Cave era delicada y la actriz tomo la decisión de compartir contenidos exclusivos a través de una cuenta de Only Fans. "Llevo 6 meses creando contenido y ¡no puedo creerlo! En enero estaba perdida y asustada. No sabía cómo pagaría mis facturas ni si podríamos mudarnos a nuestra nueva casa, que aún no estaba lista. ¿Mi objetivo? Asegurar la casa, cubrir el papel pintado con arsénico y plomo, construir un techo nuevo" ha comentado la actriz. Y su plan ha surtido el efecto deseado. En estos meses ha logrado salir de los números de rojos y se ha estabilizado económicamente.

Sin embargo, su decisión de poner en marcha este proyecto la ha colocado en el punto de mira por el tipo de contenidos que los usuarios suelen compartir en esta plataforma, conocida fundamentalmente por albergar contenidos para adultos. Algo que dista mucho de los que ha compartido Jessica. La actriz ha utilizado esta plataforma para publicar vídeos, audios e instantáneas relacionados única y exclusivamente con su cabello, lo que hace que su cuenta se vincule con este particular fetiche ofreciendo "los mejores sonidos de cabello" y experiencias sensuales relacionadas con su melena.

El impacto que ha tenido su decisión entre los seguidores de 'Harry Potter'

Lo que no imaginaba Jessica tras iniciar su andadura en Only Fans era la repercusión que esta decisión iba a tener en su relación con el universo 'Harry Potter'. A pesar de que durante los últimos años ha participado activamente en convenciones sobre la saga, su decisión le ha costado ser apartada de uno de los últimos encuentros que se han celebrado. "Me explicaron que era porque es un programa familiar y OnlyFans está afiliado al porno", ha comentado la actriz.

Cave insiste en que otros actores de la saga hacen escenas de contenido sexual en los proyectos cinematográficos que participan y no han sido apartados. "Me llevé una desilusión porque algunos actores que participan en convenciones, la mayoría, de hecho, han trabajado en televisión y películas con escenas de sexo y desnudos. ¡Yo solo estoy jugando con mi pelo!", se ha quejado la actriz, que lamenta profundamente todo lo ocurrido. "Llevo más de 15 años participando en convenciones y tengo suficientes fotos y recuerdos de magos. Es la prueba de mi fracaso para ganar (o mejor dicho, mantener) dinero como actriz y escritora. No tengo nada que mostrar después de 18 años de trabajo en la industria artística. He estado de alquiler durante 18 años y he gastado todo mi dinero en eso, además de financiar yo misma mis vídeos de YouTube y mis espectáculos en Edimburgo".

Recibe propuestas para hacer contenido para adultos

Otras de las consecuencias que ha tenido esta aventura en redes sociales ha sido la de recibir contenido de índole sexual y propuestas para que se muestre desnuda. "Recibo demasiados mensajes morbosos y no me gusta que me envíen fotop*nes no solicitadas. Por mucho que diga que no hago contenido sexual, recibo un mensaje en dos segundos pidiéndome ver semen en mi pelo o si consideraría mostrarme completamente desnuda de frente", ha relatado la actriz, que de momento rechaza hacer este tipo de contenido.