Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

"Voy a contar algo": Juan Faro, un mes después de su polémica con Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Juan Faro, Sofía Suescun y Kiko JiménezInstagram @juanfaro_pro y @sofiasuescun
Compartir

Una de las tramas que centró gran parte de la conversación de la prensa rosa este verano tuvo como protagonistas a Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Juan Faro. Los rumores en torno a unas supuestas "citas secretas", destapadas por la revista Lecturas, entre la influencer y el culturista, de las que el novio de ella habría tenido conocimiento posteriormente, generaron un importante torbellino mediático y multiplicaron la atención sobre la pareja y, especialmente, el gallego, que prefirió entonces, pese a hablar con los medios en más de una ocasión, no "desmentir ni afirmar nada". Un mes después de que estallase la mencionada polémica, Juan ha revelado desde su perfil en redes sociales que quiere "contar algo".

PUEDE INTERESARTE

La reflexión de Juan Faro tras semanas de silencio sobre la polémica

El empresario y expolicía nacional se ha grabado en vídeo en sus historias de Instagram y ha comenzado diciendo que, ahora que las cosas se han tranquilizado, quiere hacer algunas reflexiones en torno a lo vivido estas semanas estivales con la prensa del corazón y la televisión, ámbitos con el que tuvo contacto por primera vez entonces. Ha advertido a sus seguidores de que no va a revelar "nada", siguiendo así con la actitud general que ya mantuvo en agosto, cuando el interés y seguimiento en torno a él era mayúsculo. "No lo hice en su momento y no lo voy a hacer ahora", ha aclarado. Pero sí ha lanzado algunas ideas y detalles desconocidos sobre lo vivido.

PUEDE INTERESARTE

En este sentido, el creador de contenido ha recordado que recibió críticas y comentarios negativos de gente que le acusaba de querer buscar fama y conseguir una mayor proyección pública, habiendo incluso quien le acusó de haber hecho cosas "a propósito por publicidad". "Yo estoy en un momento de mi vida de paz y de tranquilidad, sobre todo mental, en el que no necesito a la prensa del corazón. No quiero más seguidores, no quiero más, eso de más y más no es lo que busco", ha confesado, asegurando estar muy contento con su vida, su deporte y su gente. "No necesito generar más", ha justificado.

Juan Faro hace una confesión sobre lo vivido este verano por Sofía y Kiko

Sí ha querido, no obstante, hacer una confesión personal. "Sí que voy a contar algo", ha advertido a su parroquia de casi cuatrocientos mil seguidores, con el objetivo de que "tomen consciencia" de que cada una de las decisiones que uno toma determinan la persona que es en el futuro. Y ha puesto sobre la mesa qué ocurrió durante aquellas semanas. "A mí me ofrecieron mucho dinero, mucho dinero, incluso para mí. Si os digo la cantidad os asustáis. Jamás pensé que se movía tanto,", ha destapado, señalando que eran cantidades para llegar "no a pensárselo [el decidirse a hablar], pero sí a decirse 'joder, es mucho dinero", ha admitido.

Pese a las ofertas, Juan ha admitido ahora que siempre tuvo claro cuál debía de ser su postura y cuál tiene que seguir siendo: por eso las rechazó. "No es el dinero, es en quien te conviertes, es el honor, tu respeto, tu persona, tu palabra, lo que eres", ha opinado. Según lo que ha expresado en sus historias, "da igual" la cantidad que hubiesen podido ofrecerle, ya que su actitud es clara. "Yo no quiero ganar dinero vendiendo mi intimidad o la de otras personas, o yendo a la televisión a contar ese tipo de cosas, ya sea por un euro o por un millón de euros", ha concluido.