Mar Flores, contundente, responde a Carlo Costanzia padre tras una posible demanda: "No se olvida el sufrimiento"

Mar Flores acaba de presentar sus memorias, a las que ha llamado 'Mar en Calma', donde ha hablado abiertamente sobre las polémicas que últimamente la han rodeado
Mauro y Beltrán, los discretos hijos mayores de Mar Flores y Javier Merino y su vida alejada de los focos
La vida de Mar Flores vuelve a situarse en el centro de la atención pública. Con el lanzamiento de 'Mar en calma', sus memorias editadas por La Esfera de los Libros, la modelo ha abierto la puerta a episodios hasta ahora desconocidos de su trayectoria personal y profesional. En sus páginas habla de los momentos más intensos de su vida, de la dureza de ciertas experiencias y también de los conflictos que marcaron su relación con personas cercanas. Como era de esperar, la publicación ha provocado reacciones encontradas, entre ellas las de Carlo Costanzia padre, quien hace apenas unos días, en el programa '¡De Viernes!', la acusó de faltar a la verdad y anunció su intención de emprender acciones legales.

Ante este panorama, Flores no ha permanecido al margen. La presentadora que acaba de presentar este miércoles 24 de septiembre su libro en la Gran Vía de Madrid, ha decidido responder directamente a las acusaciones de su exmarido, dejando claro que ya no está dispuesta a guardar silencio como en otras etapas de su vida.
La respuesta de Mar Flores a Carlo Costanzia padre
Durante el encuentro con los medios, Mar Flores fue preguntada por las palabras de su exmarido. La modelo ha asegurado a los compañeros de Europa Press que desconocía las declaraciones hasta ese momento: “No estoy pendiente de la prensa ni de los programas, por eso no sabía lo que había dicho Carlo”.
Sin embargo, ha aprovechado para explicar con detalle cuál es su postura ante la posibilidad de una demanda: “Si hay algo de lo que me siento orgullosa es de estar aquí hoy en calma y con tranquilidad, de haber perdonado a los que me han hecho daño y de sentir que no tengo que dar un paso agresivo hacia nadie”. En ese sentido, dejó claro que la obra es fruto de un proceso personal: “No se olvidan los malos ratos y no se olvida el sufrimiento, pero se perdona y es algo que ya he dicho. Mi libro es el fruto de sanación”.
La suegra de Alejandra Rubio también subrayaba que ha cambiado la forma en la que afronta las dificultades. “Hubo un momento de mi vida que tuve mucho miedo y me he escondido o me he callado. Quizá he retirado denuncias. Pero hoy en día no tengo miedo, no me voy a esconder y si me ponen una denuncia pues iré adelante, y si la tengo que poner pues la pondré también”, afirmó con rotundidad.
Mar Flores habla sobre sus memorias
Respecto al contenido de 'Mar en calma', la modelo defendió su veracidad y el objetivo de la obra: “En el libro he contado lo que es. Y estoy tranquila, sí, ha sido un proceso sanador. Es al final lo que estoy transmitiendo. Hablo de perdón, de sanación, de verdad y de dar las gracias. Siempre te puede pasar que alguien te quiera desmentir, pero no contaba con esto en este grado. Te aseguro que no”.
En cuanto al apoyo recibido durante la presentación, destacó la presencia de amigos y conocidos, y explicó la ausencia de sus hijos: “Me siento muy querida, ninguno de mis hijos están, algunos porque no quieren ser famosos y Carlo porque está trabajando mucho. Todos los que han podido están para apoyarme y yo lo siento así”.