Polémicas de famosos

El consejo de Alejandra Rubio a Carlo Costanzia en pleno conflicto entre su padre y Mar Flores: "Mejor que no"

Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y su padre, en imágenes recientes
Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y su padre, en imágenes recientesFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

La actualidad de la crónica social pasa, desde hace ya días, por la publicación de las memorias de Mar Flores y el importante revuelo que han generado. Algunas tramas muy populares de la década de los noventa se han reactivado con el relato que hacer la modelo en 'Mar en calma': una de ellas, su matrimonio y divorcio del padre de su primogénito, Carlo Costanzia di Costigliole. Tanto ella como él han dado su versión de lo ocurrido en los años que compartieron como pareja y el tiempo inmediatamente posterior. En el medio del conflicto, su único hijo en común, Carlo Costanzia: a él le ha dado un importante consejo su novia, Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio, tras las declaraciones de Carlo Costanzia en ‘De Viernes’: “Mi suegro no me va a meter a mí en ningún problema”
Alejandra Rubio, tras las declaraciones de Carlo Costanzia en ‘De Viernes’: “Mi suegro no me va a meter a mí en ningún problema”
PUEDE INTERESARTE

La colaboradora se ha sentado este mediodía en el plató de 'Vamos a ver' para dar respuestas a las declaraciones recientes de sus dos suegros: las que ha dado Mar en una entrevista en 'El País', y las que ha concedido Carlo en el plató de '¡De viernes!' Como había ocurrido ya en otras ocasiones, la hija de Terelu Campos ha preferido mantener un tono conciliador entre ambas partes, incidiendo en la buena relación que mantiene, por separado, con los dos abuelos paternos de su hijo Carlo, y defendiendo, eso sí, al clan Costanzia frente a algunas acusaciones de la empresaria.

PUEDE INTERESARTE

La advertencia de Alejandra Rubio a Carlo Costanzia

Pero, además, la nieta de María Teresa Campos ha tenido unas palabras, también, para su propia pareja, en la línea de lo que ya ha comentado en otras ocasiones estos días. Rubio ha revelado cuál es su postura: "No es echar leña al fuego, ni posicionarme al lado de nadie, ni decir nada de nadie", ha asegurado, explicando, también que ha aconsejado al padre de su hijo en este conflicto, haciéndole una advertencia. En sus propias palabras, si Carlo "puede no hablar, mejor", ha defendido sobre la posibilidad del que el actor rompa el silencio que por ahora ha mantenido.

Alejandra Rubio desmiente que Carlo Costanzia y Mar Flores tengan mal rollo
Alejandra Rubio desmiente que Carlo Costanzia y Mar Flores tengan mal rollo

De esta manera, Alejandra ha seguido, públicamente, la misma línea que ya mostró en su primera reacción pública a las memorias de su suegra, en el mismo programa de Telecinco, cuando pronosticó que el también modelo y músico "no se va a meter en nada" e incidió en la recomendación que le había hecho. "Yo le aconsejaría que no entre en esto, que esto es una guerra que no le pertenece", contó en el mencionado formato hace unos días.

Alejandra Rubio, sobre las memorias de su suegra, Mar Flores: "Todo el mundo tiene derecho a contar la historia que quiera"
Alejandra Rubio, sobre las memorias de su suegra, Mar Flores: "Todo el mundo tiene derecho a contar la historia que quiera"

El silencio de Carlo Costanzia y su verdadera reacción a las confesiones de su madre

El protagonista de Toy Boy' no se ha pronunciado, por ahora, en lo que se refiere a este enfrentamiento mediático entre sus progenitores, pero en estas semanas se han difundido distintas informaciones al respecto de cómo está viviendo la situación. Según la revista Semana, el mayor de los hermanos Costanzia "no daba crédito" cuando se enteró de que su madre había decidido narrar en un libro algunas de sus vivencias más complicadas, siendo él el protagonista de muchas de ellas, ya que "podían exponerle a críticas y ponerle a los pies de los caballos", según la publicación. Carlo se mostró "decepcionado" y molesto" y se tomó el relato de dichos episodios, algunos referidos al divorcio de sus padres que él desconocía, como un "ataque" contra él, siempre según Semana.