El mensaje inédito de los hijos de Jessica Bueno para darle ánimos en 'Supervivientes All Stars': "Orgullosos"

La modelo lleva semanas alejada de sus hijos en el reality de Telecinco: descubrimos los mensajes de Fran, Jota y Alejandro
Esta es la decisión que tomó su exmarido, Jota Peleteiro sobre sus hijos en común al irse Jessica a 'Supervivientes: All Stars':
Este verano, a finales de julio, se confirmó que Jessica Bueno volvía a Honduras catorce años después de su primera participación en 'Supervivientes' para ser una de las concursantes de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars', que dio comienzo este septiembre. Ya entonces, al anunciarse su vuelta, la modelo dejó claro que temía el momento de decir adiós a sus tres hijos, fruto de sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, pero que lo hacía "por ellos" y por sí misma. La separación se prolonga ya varias semanas, pero la sevillana cuenta con un importante sostén en la isla: los mensajes que sus hijos le escribieron cuando se fue de casa.

En el programa de supervivencia y convivencia de Telecinco es habitual que los participantes se pueden llevar con ellos algún objeto personal que les recuerda a los suyos o que tiene algún tipo de significado o valor sentimental. Así ha ocurrido en este 'All Stars', y tanto en la previa del reality como ya durante su estancia en el Caribe hemos podido comprobar cuáles son las distintas opciones por las que se decantaron los robinsones. En el caso de Bueno, se trata de una toalla de microfibra en la que lleva, impresos, un montón de mensajes y dedicatorias de los suyos.

La toalla con mensajes que se ha llevado Jessica Bueno a 'Supervivientes All Stars'
Entre las palabras de su entorno se encuentran las de su descendencia. Jessica es madre de Fran, Jota Jr. y Alejandro, actualmente de doce, nueve y cuatro años: el primogénito, fruto de su relación con el hijo de Isabel Pantoja; los dos pequeños, nacidos durante su matrimonio con el exfutbolista y empresario gallego. La modelo está tremendamente unida a ellos y en julio narró cómo les había contado que se iba a los Cayos Cochinos, deslizando la posibilidad de que Peleteiro se quedase con los niños, en lugar de que estuvieran con sus abuelos maternos en Sevilla.
En algún momento de su paso por el programa, así como en las publicaciones en redes del mismo, ofreciendo contenido extra, se ha podido ver la mencionada toalla y su contenido. Entre dedicatorias de amigos o de otros familiares como su madre, se ha podido ver, de forma tangencial, algunas de las palabras y gestos que le han dedicado sus tres hijos, a los que ya ha tenido que recurrir en algunos momentos de bajón emocional. Es el caso de una carta manuscrita por Jotita, el mediano, y grabada en la tela, que hemos podido descifrar con atención.
La carta y los dibujos de los tres hijos de Jessica Bueno
"Querida mamá, estamos muy orgullosos de ti. No te preocupes por nosotros", asegura su hijo en el mensaje, asegurando que estarán bien y viéndola por televisión durante su concurso. "Ya eres nuestra CAMPEONA", se puede leer en mayúsculas en la hoja que se ha incorporado. "Con amor, Jota. Te amo", se cierra la pequeña carta, que incluye, además, el emoticono de un corazón.
Junto a ella, la toalla de la modelo tiene hueco también para otros detalles de sus hijos. Se incluyen unos dibujos que parecen pertenecer al benjamín, Alejandro, con lo que parece ser un retrato de su progenitora, una cara redonda con melena larga, entre otros trazos. Entre los muchos mensajes se pueden leer, además, palabras que llevan la firma de Fran, el nombre del mayor de los tres, en las que le pide que no se rinda y le envía "mucho ánimo".