Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, explica cómo se reparten las tareas domésticas: “Es muy resolutivo”
Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, ha aclarado si tienen una interna en casa y cómo se organizan para las tareas domésticas
Despixelamos a Jimena, la hija de Adriana Abascal, que cumple 18 años y es una apasionada de los negocios
Ya ha pasado un año desde que Lidia Bedman y Santiago Abascal se convirtieron en padres de su tercer hijo en común al que han llamado Hernán, y que es el quinto para el político que tiene dos hijos mayores de edad, Adriana y Jaime, fruto de su relación anterior con Ana Belén Sánchez. “Este 2024 seremos uno más. Ahora ya entenderéis mi poca actividad, sobre todo este último mes del año. Las nauseas me están acompañado durante casi tres meses, pero todo es para bien”, fueron las palabras que usó Lidia para anunciar que estaba de nuevo embarazada. El político y la influencer son padres de otros dos niños, Jimena y Santiago, de once y nueve años respectivamente, y ha sido la empresaria quien, a través de un preguntas y respuestas con sus seguidores, ha revelado cómo se reparten las tareas domésticas de casa siendo una familia numerosa.
Así se reparten en casa Santiago Abascal y Lidia Bedman las tareas domésticas
La vida de un líder de un partido político acudiendo a eventos públicos en diferentes ciudades para plantear los problemas de la sociedad o influir en la opinión pública no tiene que ser fácil de compaginar con la vida familiar, al igual que la faceta de influencer con eventos, viajes y campañas. Por eso mismo, los seguidores de Lidia Bedman han querido saber quién es la persona que cuida del pequeño Hernán cuando ellos no están en casa: “No lo dejamos con nadie. Santi y yo lo cuidamos. Nos organizamos ambos. Y, puntualmente, con mis padres cuando están en Madrid”, ha respondido ella.
Por otro lado, al ser familia numerosa y con la ajetreada vida que tienen, la empresaria ha aclarado si tienen una persona que les ayude con las tareas doméstica o cómo se organizan: “No tengo interna, pero sí que contamos con una persona contratada que nos ayuda unas horas a la semana únicamente con la limpieza de la casa. El resto lo hacemos nosotros. Los niños tienen la responsabilidad de hacerse su cama cada día y de dejar recogido su cuarto antes de ir al colegio o a la universidad”, ha explicado Lidia. Y, para evitar especulaciones, también ha señalado cómo ella y Abascal se organizan en casa: “En casa nos organizamos bien: yo disfruto mucho cocinando y Santi es muy resolutivo. ¡Sirve para todo!”
Lidia ha explicado el motivo por el que no suele “dejar a nadie” con sus hijos “salvo con sus padres: “Es algo muy personal. No los dejo con nadie salvo con mis padres en alguna ocasión puntual porque nos gusta que sea mi marido y yo quienes nos ocupemos de ellos. Incluso me he planteado el homeshooling”, ha señalado haciendo referencia a que se ha llegado a pensar la posibilidad de que sus hijos estudien en casa.