Makoke habla en exclusiva de cómo está su novio tras el aplazamiento de su boda: "Gonzalo está triste"
La colaboradora nos ha contado en exclusiva cómo está viviendo la enfermedad de su nuera y también ha hablado de la cancelación de su boda
Makoke habla, en exclusiva, sobre la enfermedad de Marina Romero: "Crucemos los dedos"
Ha pasado casi un mes desde que Makoke comunicó que se posponía su boda con Gonzalo Fernández, que estaba planeada para el pasado 12 de septiembre en Ibiza. Pese a que fuentes cercanas apuntaban a que la decisión era consecuencia de ciertos comentarios y noticias recientes sobre el pasado de Gonzalo, la propia Makoke confesó que un familiar cercano se encontraba en mal estado de salud. Fue también el pasado 12 de septiembre cuando su nuera, Marina Romero, pareja del hijo de Makoke, Javier Tudela, compartía en redes sociales una carta hacia Javier: "estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos", "sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar".
Su suegra, Makoke, comentaba en la misma publicación: "Os quiero a los 4 con toda mi alma!! Qué bonitas palabras Maris, GRACIAS por darnos tanto amor, estás siendo un ejemplo en todos los sentidos. Te quiero mi Maris". Marina acaba de someterse a una operación, y Makoke ha confesado que ha salido bien. Makoke cruza los dedos a la espera de los resultados y explica que están aprovechando el tiempo en familia. Dale a play para no perderte sus últimas declaraciones.
Respondiendo a la pregunta de cómo lo está gestionando ella, Makoke ha explicado en nuestros micrófonos, coincidiendo con el estreno del musical Cabaret en Madrid que "nadie nace sabiendo cómo tiene que gestionar este tipo de cosas" y que lo lleva de la mejor manera que puede: "con la mejor positividad, con la mejor energía, con el mejor amor y con el mejor todo que puedes poner". Y con una sonrisa y contestando a nuestras preguntas, también ha querido comentar el aplazamiento del enlace, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
"Gonzalo está un poco triste, porque quería casarse". Makoke ha confesado que, aunque estuviera ya todo organizado, ante la situación que está atravesando la familia en este momento "no había nada que celebrar", y que lo celebrarán con muchas más ganas cuando llegue el momento, aclarando así que la boda no se cancela, solo se pospone hasta que la salud de su nuera, Marina Romero, lo permita.