El doloroso mensaje de José Fernando y su hija dos meses después de la muerte de Michu: "Te echamos mucho de menos"
Dos meses después de la muerte de Michu, José Fernando Ortega ha contado cuánto la echan de menos su hija Rocío y él
Novedades sobre el testamento de Michu y la herencia a su hija Rocío: "Se había dicho y no es cierto"
Fue el pasado 8 de julio cuando nos despertamos con la triste noticia de la inesperada muerte de Michu a los 33 años. El cuerpo de la ex de José Fernando Ortega fue encontrado sin vida en su casa de Arcos de la Frontera, su localidad natal, tras los problemas de corazón que padecía. Ahora, dos meses después de su pérdida, y tras conocer que su hija se haya instalado en Madrid, el hijo de Ortega Cano ha compartido públicamente un mensaje dedicado a la madre de su hija Rocío.
Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde alcanza más de veinte mil seguidores. El hijo de Rocío Jurado, que permanece en un centro entre semana por sus problemas de salud, ha publicado en redes sociales una fotografía inédita, en blanco y negro, de Michu junto a su hija Rocío. "Te echamos mucho de menos y seguimos contigo cada día", ha asegurado el hermano de Gloria Camila.
La publicación no tardaba en llenarse de mensajes de seguidores que apoyaban el dolor de José Fernando. "Ella es ahora el ángel que velará por vosotros dos. Siempre caminará de vuestra mano", "Qué guapas, seguro que ahora os protege", "Ella es otro ángel más a tu lado. Ánimo", "Te queda tu niña, que te dará mucho amor" o "Tienes a tu princesa, cuídala mucho", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.
La vida actual de José Fernando con su hija Rocío tras la muerte de Michu
Desde que falleció Michu, la familia paterna y materna de la menor ha luchado por la custodia. Tal y como explicó la propia Gloria Camila en televisión, su hermano tenía "impotencia" porque tiene "una limitación de poder ejercer más como padre y poder tomar decisiones". Por todo ello, el deseo de Michu fue que si algo le pasaba, la menor viviese con Ortega Cano, su abuelo, y así podría estar más cerca de su padre. Y así ha sido. El pasado mes de agosto, la petición de Michu se cumplió y la menor, que hasta entonces vivía con su abuela materna, se instaló en Madrid y acude al mismo colegio que su tío, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón.
Desde entonces, José Fernando ha podido pasar tiempo con su hija. Hace tan solo unos días, aprovechando una de las salidas del centro, el novio de Rocío Flores le recogió y se dirigió con él a la casa de Gloria Camila, que aunque se encuentra en Honduras, ha estado muy pendiente de su sobrina. Allí le esperaban Rocío Flores y su hija en común con Michu para disfrutar de un fin de semana juntos, tal y como pudimos ver en unas imágenes publicadas por la revista Lecturas.
El propio Ortega Cano, en una de sus últimas apariciones públicas, contaba que él está muy feliz de que la niña viva con él. "Rocío es una niña preciosa", aseguró, añadiendo también que todos, tanto Rocío Flores como ellos, están muy pendientes del cuidado de la niña y que hay "un equipo de personas" que la tienen "mucho cariño, lógicamente".