Así fue el noviazgo de Sonia Moldes y Alessandro Lequio: tres años de pasión, celos y escándalos
La gallega Sonia Moldes regresa a los platós de Telecinco para hablar de sus años junto a Alessandro Lequio en ‘De Viernes’, el programa de entrevistas que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona. Su romance con el aristócrata italiano merece un buen análisis, y a eso vamos hoy.
Para conocer el origen de la historia de amor de la pareja debemos retroceder hasta 1997, cuando el italiano se lamía las heridas tras su ruptura sentimental con Mar Flores. Fue entonces cuando se cruzó en su camino una guapísima gallega de 24 años que buscaba su sitio en el mundo del modelaje y la interpretación y cayó rendido a sus encantos.
La química entre ellos era explosiva y ambos la abordaron sin tapujos para la entrevista exclusiva en la que confirmaban su romance. “Sonia es una mujer que destaca sobre las demás”, decía él en la revista ‘Hola’. “Cuando conocí a Sonia estaba cansado de estar escondido y de mantener relaciones clandestinas. Incluso estaba a punto de perder la esperanza de tener a alguien conmigo que me gustará de verdad y yo a ella”, continuaba en referencia velada a su historia con Mar Flores.
Los altibajos no se hicieron esperar
Un noviazgo que arrancaba con tanta fuerza pronto empezó a padecer dificultades. Según desveló la propia Moldes en entrevistas posteriores de puertas para adentro hubo mucha tela que cortar. “Era posesivo hasta niveles enfermizos”, dijo ella sobre el conde en una entrevista concedida a Telecinco varios años después de su ruptura.
“Me montó escenas muy desagradables. Es celoso. Hay celos que se entienden porque estás enamorado y celos que no se pueden permitir”, contó a la gallega que admitió que le fue infiel con el futbolista Pedja Mijatović (durante tres meses alternó con ambos). Sonia también reveló que Lequio también le fue infiel con una italiana anónima. Sobre la intimidad de la pareja no entró en detalles gráficos, pero dejó caer que se grababan en vídeo y se fotografiaban manteniendo sexo.
La pareja anunció su ruptura en su revista de cabecera en el año 1999. “No hay vuelta de hoja, lo nuestro ha acabado para siempre”, dijo ella que también lo acusó de mentiroso e inmaduro. En 2016 Sonia aseguró que tuvieron encuentros posteriores e incluso confirmó a una revista que había sido infiel a su actual pareja, María Palacios, con ella.
Las fotos de Interviú
Sonia Moldes tuvo su momento de gloria en el histórico semanario Interviú. Además de protagonizar varios reportajes en top less, Sonia figuraba en el histórico posado robado en el que Alessandro salía con sus encantos al aire. Dichas fotografías fueron tema de conversación durante varias semanas en la feliz España de los últimos años 90.
Varias relaciones más tras Lequio: casada en cuatro ocasiones
Cuando su relación con Alesssandro Lequio terminó, Sonia se había convertido es objetos de pararazzis y revistas. Ella, para alejarse del mundanal ruido, decidió poner tierra de por medio y se trasladó a Miami. En estos años, ha tenido varias relaciones conocidas, y, de hecho, ha estado casada cuatro veces. Su primera boda había sido con el empresario Carlos Gil Stauffer, antes de su relación con Alessandro. También contrajo matrimonio con el futbolista francés Jean-Françoise Hernández y duró unos tres años. Por tercera vez, se casó años más tarde con el ejecutivo Tirso Tomás. En una cuarta ocasión se casó con el magnate gallego José Peña, en mayo de 2019, aunque la unión marital duró menos de un año.