El pacto entre Terelu Campos y Mar Flores: “He cumplido con mi parte, pero que no se juegue con mi silencio”
Terelu Campos ha hablado del "acuerdo" al que ha llegado Mar Flores, pero también ha querido lanzar una advertencia
El zasca de Mar Flores a Terelu tras posar con su hijo: "No necesitamos una foto para justificar que nos queremos"
¿Existe una guerra mediática entre Terelu Campos y Mar Flores? ¿Se llevan tan mal como dan a entender en las últimas apariciones públicas? El comentado posado de Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia padre e hijo – que ha sido analizado por una experta – por el 60 cumpleaños de la presentadora, ha generado cierto malestar en la modelo cuyas memorias siguen generando réplicas entre las personas mencionadas en su libro. “Sí, me ha molestado. Cada uno hace lo que cree que debe hacer”, fueron las palabras que pronunció Mar Flores reconociendo que ese posado le había molestado.
Pero la historia no terminó aquí, porque la madre de Carlo Costanzia justificó la ausencia de su hijo en la presentación de su libro lanzando una indirecta muy clara a Terelu: “Me dijo que no podía, que tenía trabajo. Lo importante es que mis hijos están en mi casa, vengan o no vengan, lo importante es que me arropan. No necesitamos una foto para justificar que nos queremos”.
Terelu Campos responde a las últimas declaraciones de Mar Flores
Alejandra Rubio, a la que indirectamente le está “salpicando” la disputa mediática que tienen sus suegros en la que también han metido a su madre, ha pedido a Terelu que se mantengan al margen, teniendo así un pacto entre madre e hija. Pero la hermana de Carmen Borrego no es el único pacto que está teniendo y que está respetando, porque parece ser que también ha llegado a un “acuerdo” con Mar Flores del que ha hablado en el programa en el que trabaja, ‘¡De Viernes!’: “No voy a hablar de ella porque así lo manifestó públicamente, pidió que no quería. Yo soy una persona muy respetuosa e intento hacer lo que me piden en la mayor parte de los casos que puedan estar en mi mano. Pero no solamente soy una persona muy respetuosa, soy una persona muy respetable porque yo me he ganado el respeto en mi profesión, me he ganado el respeto del público durante años porque jamás les he faltado el respeto y me he ganado también el cariño. Entonces a mí también me gusta que se me respete”, ha comenzado diciendo la presentadora señalando que ella no tiene nada que ver en la disputa que hay entre Carlo Costanzia padre y Mar Flores.
Con la claridad que la caracteriza, Terelu también ha querido hacer una advertencia que tiene que ver con este pacto secreto: “Yo no he escrito en ningún libro, yo no me he sentado en ningún programa de televisión, yo no he dado ninguna exclusiva hablando nada más que de mí. Me piden silencio, yo lo cumplo, pero que no se juegue con mi silencio. Y tú, Beatriz Archidona, eres la única persona en este plató que sabes de lo que estoy hablando”, esta última revelación despertó la curiosidad de todos los que se encontraban presentes en el plató y la compañera de Santi Acosta quiso dar su opinión, pero sin desvelar demasiado: “Es una conversación privada que es fuera de plató y yo no la voy a desvelar por respeto a las personas implicadas. Por mí parte, si que he de decir que no me cuadra lo que yo he visto con lo que públicamente se está haciendo. Es lo que yo puedo decir”.
Para despejar algunas dudas de lo que sabe o no entre lo que ha ocurrido entre los suegros de su hija, Terelu ha desvelado el tipo de conversaciones que tiene con Carlo: “No he tenido una conversación con el abuelo de mi nieto por parte paterna de nada que no sea nuestro nieto, nuestros hijos, de nada jamás en la vida. Yo hago la invitación cuando todos desconocemos la existencia de un libro”.