Alejandra Rubio desmiente a Mar Flores sobre la ausencia de Carlo Costanzia en su presentación: "No se quiere meter"

La nuera de la modelo ha contestado, contundente, sobre la rueda de prensa de su suegra, y el hecho de que su pareja no estuviese en la misma
Los grandes titulares de la presentación del libro de Mar Flores: "Me molestó el posado de Terelu y Carlo", y otras frases impactantes
En el calendario de la crónica social, esta semana tenía una fecha especialmente marcada en rojo: el 24 de septiembre, cuando iba a tener lugar la esperada presentación de las memorias de Mar Flores, que han suscitado un notable revuelo en los últimos días, centrando buena parte de la conversación del papel cuché. Hace unas horas, la modelo ha aparecido en La Casa del Libro de Madrid para hablar del libro y responder a los medios de comunicación, dejando varios titulares en su intervención. El gran ausente en la misma, su hijo Carlo Costanzia, al que ella excusó por encontrarse "trabajando" en el programa que ambos graban juntos. A esas palabras ha dado respuesta ahora su nuera, Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio se pronuncia sobre la ausencia de Carlo Costanzia
La novia del hijo mayor de Mar, madre de su primer nieto, el pequeño Carlo, ha reaparecido en 'Vamos a ver', el programa en el que colabora habitualmente, horas después de la gran tarde de su suegra. Asegurando que "siempre" es sincera, ha mantenido la misma versión que su suegra. "Ella ha dado una explicación, Carlo estaba trabajando y yo tampoco iba a ir de espontánea, ¿no?", ha comentado sobre su propia ausencia. "No es verdad que no le apeteciese ir, estaba trabajando", ha dicho en un primer momento.

Preguntada por los colaboradores del espacio, tras comentar ella misma que ayer, precisamente, era el día libre en las grabaciones del mismo, la hija de Terelu Campos ha recordado que, además del programa que preparan Carlo y Mar, él también sigue a cargo de su negocio de barbería y tatuajes. "Él tuvo unas cosas por la mañana, tuvo unas reuniones por la mañana, y luego volvió por la tarde", ha dicho sobre la gestión del local, dando así una versión distinta a la de su suegra, que aseguró ayer que su primogénito se estaba dedicando al programa. "Al final siempre queda mal Carlo, maquináis todo para que quede él mal", ha acabado por responder, visiblemente molesta.
El motivo real por el que Carlo Costanzia no fue a la presentación de Mar Flores
Ante la insistencia de sus compañeros y Patricia Pardo, la presentadora, en plató, ha profundizado en dicha ausencia, apuntando hacia otro motivo: "Seguramente él no tenía la intención de ir a la presentación, porque eso es un posicionamiento público, y él no lo va a hacer", ha respondido. "Carlo no se quiere meter y me parece bien", ha opinado sobre el planteamiento del padre de su hijo, asegurando que "no tiene nada que ver" con su reciente posado junto a su padre, Carlo Costanzia di Costigliole, en el cumpleaños de Terelu. "Si hubiera estado Mar, hubiésemos posado con ella […] pero Carlo no va a ir a la presentación de un libro que supone posicionarse", ha concluido.

Las ausencias en la presentación del libro de Mar Flores
Durante el evento, la de Usera ha dado respuesta a todo tipo de temas, dejando varias frases contundentes con respecto a las tramas que llevan semanas generando debate en la prensa rosa. Así, ha dejado claro, por ejemplo, que no le ha gustado el posado de Terelu Campos, su nuera y su primogénito junto a su exmarido, Carlo Costanzia di Costigliole, durante el cumpleaños de la presentadora. Y también se ha pronunciado sobre las ausencias.
Porque a la presentación del libro acudieron personas importantes para la modelo, incluidos amigos y miembros de su familia, como su sobrina, Laura Matamoros. Pero, como su nuera o su consuegra, ninguno de sus cinco hijos estuvo presente: Carlo, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío fueron los grandes ausentes. Su progenitora ha querido, no obstante, explicar esta decisión.
De su primogénito ha asegurado que se encontraba trabajando en el nuevo proyecto televisivo que ambos comparten, y de los cuatro pequeños que tuvo junto a Javier Merino ha confirmado que siguen queriendo mantenerse al margen de los focos, por lo que no era el escenario más adecuado. Sí ha revelado, no obstante, que todos ellos habían tenido gestos con ella en un día importante.