Novios de famosos

Antonio Orozco lanza una dedicatoria pública a su pareja: "Por regalarme el tiempo de sus días cuando los míos estaban rotos"

Antonio Orozco
Antonio Orozco, en una fotografía de archivoGetty Images
Compartir

La vida personal de Antonio Orozco se convirtió en noticia a finales del año 2021, cuando el artista anunció en redes sociales que se había convertido en padre de Antonella, una niña "glotona, sanísima y hermosa" que le hizo ser padre quince años después del nacimiento de su hijo Jan. En unas declaraciones a este medio, el artista nos contó entonces que, aunque sus fans llegaron a pensar que había nacido por vientre de alquiler, él tuvo a la menor "de forma natural". "Ha sido una niña buscada a conciencia", nos aseguró.

El motivo por el que Antonio Orozco no ha desvelado la identidad de la madre de su hija
El motivo por el que Antonio Orozco no ha desvelado la identidad de la madre de su hija
PUEDE INTERESARTE

También reconoció que se sentía un padre "orgulloso y aplicado" y que solo tenía buenas palabras hacia la madre de su hija porque no se acordaba "de lo complicadísimo que puede llegar a ser la carga que lleva una madre cuando acaba de dar a luz". "Me quito el sombrero delante de la madre de mi hija y de todas las madres del mundo", nos comentó entonces.

La dedicatoria pública de Antonio Orozco a la madre de su hija Antonella

El artista, además de sus nuevos proyectos en la música, ha publicado un libro. Bajo el título 'Inevitablemente yo', Orozco habla de la importancia de "romper con todo para volver a empezar". El cantante decidió parar todo en su vida cuando sintió que "no podía más" y se dio cuenta de que, cuando tocas fondo, "lo único que te queda es ir hacia arriba". La historia que narra en este libro es la suya, la de empezar de cero, luchar contra sus inseguridades, contra la falta de motivación y darse las mejor oportunidades a sí mismo y a su salud. "Me pregunto si realmente estoy listo para contar todo lo que he callado durante años. La respuesta no es sencilla. Pero decido que sí, que ha llegado el momento", asegura.

PUEDE INTERESARTE

Este proyecto comienza con varias dedicatorias públicas, la primera de ellas a sus hijos y a su pareja. "Para mis hijos: Jan, que me enseña que el tiempo no se mide en minutos, sino en pasión, amor y talento. Antonella, que ha revolucionado mis días. Su sonrisa es parte de mi luz. Ellos son el primer y el último pensamiento de cada uno de mis días", escribe en la primera página de este libro.

PUEDE INTERESARTE

Antonio Orozco también hace una dedicatoria pública a su pareja, madre de Antonella, a la que define como su "compañera de vida". "Por regalarme el tiempo de sus días, incluso cuando los míos estaban rotos", escribe. Otra dedicatoria importante es a su familia, que ha sabido esperarle, entenderle y quererle "sin prisas". "A su tiempo y con el corazón lleno. Para todos los que en algún momento se han sentido acompañados por mí, porque dedicar tiempo a alguien es decirle sin palabras 'me importas'", escribe el artista.

El anonimato de su pareja, que es de Valladolid

"Oye, con tu chica, de mi tierra, de Valladolid, has tenido una hija, sí que te han pasado cosas", comentó Jesús Calleja en uno de los viajes que realizó hace unos meses con el artista y desvelando así su origen. Fue entonces cuando el artista comentó que esta segunda paternidad llegaba en otro momento de su vida. "A los 50 años uno es más reflexivo, tiene más experiencia… Hay un montón de cosas que con Jan me perdí porque estaba trabajando muchísimo y que con ella no me pienso perder", dijo en el programa.

Además, a raíz de la publicación de su último disco (en que existen temas dedicados a su pareja) Orozco concedía una entrevista a LOS40 y explicaba el motivo por el que no hablan abiertamente de la identidad de la madre de su hija. "No es por mí. No se trata de mí. Yo no elijo en la vida de mi pareja, ella elige sola. Es una mujer muy inteligente, por eso he decidido pasar la vida con ella", comentaba.

Así es por dentro la casa de Antonio Orozco (Imagen: Telecinco)
Así es por dentro la casa de Antonio Orozco (Imagen: Telecinco)

Según dijo el cantante, su pareja ha elegido no salir y no estar en ese plano "porque es mucho más cómodo y más lógico". Orozco cuenta que ella tiene "una vida y un trabajo", concretamente habla de "una vida muy bonita como es" y asegura que si él estuviese en ese lugar también lucharía por proteger su intimidad. "Yo de esto no he hablado nunca y esta es la última vez que voy a hablar de este tema. Esto, que puede ser que a alguien le pueda gustar, a ella le incomoda muchísimo. Por eso no lo comento y no hablo de este tema", decía.