Carmen Lomana posa por primera vez con su novio, Antonio Gutiérrez Marcet: viudo y último amor de Marta Chávarri

Carmen Lomana y Antonio Gutiérrez Marcet se conocen desde hace ya tiempo, pero iniciaron su romance hace tan solo unos meses
La terraza de Carmen Lomana en su ático de lujo en Marbella: con aire marroquí y vistas al Mediterráneo
Carmen Lomana está atravesando un buen momento personal. Después de algún tiempo soltera, la celebrity, de 77 años, está de nuevo enamorada. Hace una semanas confesaba que llevaba algunos meses de relación con un inspector de Hacienda y que se encontraba realmente feliz porque era un hombre "estupendo".
Ahora, tan solo unas semanas después de sincerarse sobre su situación sentimental, Lomana, que se casó en 1974 con Guillermo Capdevila, de quien enviudó en 1999, y que siempre ha dicho que no necesita un hombre a su lado y que está "igual de bien" cuando no tiene novio, ha compartido con todos sus seguidores las primeras imágenes junto a su actual pareja. Unas fotografías tomadas en la casa de Lomana que demuestran la gran complicidad que existe entre ellos. "Volviendo de una cena … fotos delante del espejo mucha alegría y felicidad", ha escrito junto estas fotos en las que la popular colaboradora televisiva luce un vestido lencero blanco. Ambos posan muy sonrientes, relajados y cariñosos en esta colección de imágenes que termina con una sugerente fotografía de Carmen con la espalda del vestido desabrochada.
Por supuesto, estas instantáneas ha conquistado a todos los seguidores de la celebrity, que se han deshecho en halagos hacia ambos. "Mi pareja favorita" o "Guapa y bien amada" son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en este post.
Quién es Antonio, el nuevo novio de Carmen Lomana
Aunque siempre ha sido muy discreta sobre su vida privada, desde que confirmara que estaba de nuevo enamorada han trascendido algunos datos sobre su nueva relación. La nueva pareja de Carmen Lomana es Antonio Gutiérrez Marcet, quien en el pasado mantuvo una sólida relación con la fallecida Marta Chávarri, quien además era muy buen amiga de la celebrity. Antonio tiene 72 años, cinco menos que Lomana, y al igual que ella es viudo. En cuanto a su faceta profesional, es inspector de Hacienda.
Respecto a cómo iniciaron su relación. Carmen Lomana ha reconocido que se conocen hace tiempo, pero que no ha sido hasta hace unos meses cuando han iniciado el romance. Un romance que, a juzgar por las palabras de Lomana, va viento en popa. "Es estupendo, es el tío más divertido y con el que más me río del mundo. Encontrar a alguien con quien eres tan cómplice está muy bien", ha dicho sobre él Carmen Lomana, que también ha bromeado sobre cómo es su relación con él. "Antonio es mi fijo discontinuo, a veces se arma y le bloqueo. es muy celoso y así no tengo que oírle".
La gran historia de amor de Carmen Lomana y Guillermo Capdevilla
Han pasado más de 25 años desde la trágica muerte de Guillermo Capdevilla, y Carmen Lomana sigue hablando de él como su "gran amor". Su historia de amor fue un auténtico flechazo que comenzó en Londres. La pareja se conoció en un club de jazz londinense cuando Carmen tenía 22 años y Willy, como cariñosamente le llamaba ella.

Él era un diseñador industrial chileno y la enamoró inmediatamente. Juntos se establecieron en España, donde vivieron una gran historia de amor. Se casaron en Llanes (Asturias) el 13 de diciembre de 1974. No tuvieron hijos porque debido a un embarazo extrauterino, a Carmen le extirparon las dos trompas de Falopio. "El médico, me estaba muriendo, me cortó las dos trompas. Me podía haber cortado simplemente donde se formó el embarazo extrauterino y habría podido tener hijos perfectamente. Fue un palo", le dijo Lomana a Vicky Martín Berrocal, a la que también confesó que no dejó que eso la hundiera. "Decidí: 'Seré una mujer sin hijos, pero no seré un rollo de mujer'".

Pese a no compartirse en padres, la pareja compartió un cuarto de siglo de felicidad hasta que el 9 de enero de 1999, Guillermo falleció en un trágico accidente de tráfico en una carretera de Pamplona.