¿A qué se dedica Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo?

Bárbara siempre ha sido una mujer muy discreta, centrada en forjar su carrera laboral
La lista de regalos de boda de Cayetano Martínez de Irujo: de un mantel a un armario bar de 28.000 euros
Tras diez años de relación puede que para muchas personas no sea necesario casarse para sellar su amor, pero esto no es lo que opinan Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo, que han decidido dar este paso ahora. Esta boda es una manera de celebrar su amor con todos sus seres queridos, haciendo un poco más oficial algo que para ellos está más que claro, se han elegido como compañeros de vida y planean pasar su tiempo juntos.
Esto ha hecho que sean muchas las miradas que se han posado sobre Bárbara, una mujer que siempre ha hecho de su discreción su bandera y de la que poco se sabe, a pesar de que lleva diez años acompañando a su pareja en los momentos buenos y también en los no tan buenos.
Ella ha estado a su lado cuando ha tenido diferencias con sus hermanos, también cuando su salud se ha resentido, pero Bárbara es más que la pareja de Cayetano, también es una mujer que lleva toda la vida trabajando para forjar su propio camino, aunque no sea frente a los focos.
A qué se dedica Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo
A pesar de que no es demasiado lo que se sabe de Bárbara Mirjan, sí que hay datos sobre su vida profesional que se conocen desde hace tiempo, como que no ha dejado de trabajar desde que en 2019 se graduó Filología Francesa y Gestión de Empresas por la universidad King's College de Londres. También se sabe que habla cinco idiomas: castellano, inglés, francés, italiano y, uno de los que más sorprende, árabe. Este idioma lo aprendió gracias a su padre, que es de origen libanés.
Uno de sus primeros trabajos fue en la pastelería Mallorca, donde hizo prácticas colaborando en la organización de bodas y eventos. También trabajó en el bufete Palacio y Asociados, participó en la remodelación de salas de cine para la empresa Pathé y trabajó, tal y como recogen en Hola, en el despacho legal La Garanderíe & Associés en París, estuvo en la galería de arte Marlborough y después en Ginebra para trabajar en un banco.
Hasta 2022 colaboró como experta en desarrollo de negocio para la productora Mediapro, pero actualmente ya no trabaja para esta empresa porque desde noviembre de 2024 es coordinadora de eventos en OK Diario, un puesto que parece haber dejado aparcado temporalmente para poder dedicarse por completo a la organización de su gran día. Un tiempo sabático que necesita para que todo salga según lo previsto y no haya ningún contratiempo que pueda empañar esta boda, que es la segunda de él, pero la primera para ella.
Los detalles que se conocen de la celebración no son demasiados, lo que hace pensar que, como todo lo relacionado con su relación, su gran día también estará marcado por la discreción y la elegancia. Se espera que sea una gran celebración que sirva de excusa para que los hermanos Martínez de Irujo dejen a un lado las diferencias que todavía puedan existir entre ellos, se reúnan y celebren el amor por todo lo alto.