Hijos de famosos

Cristina Pedroche narra su experiencia con la lactancia en tándem: "Me siento como una fábrica de leche"

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, en una fotografía de archivoCordon Press
Compartir

A raíz de la mala experiencia que tuvo en el posparto de su hija Laia, Cristina Pedroche decidió mantenerse alejada del revuelo mediático en este segundo parto. El pasado 17 de julio dio a luz a Isai, su segundo hijo en común con Dabiz Muñoz, y la presentadora se mantuvo un mes alejada de las redes sociales. A su regreso explicó que había tomado esa decisión para estar "tranquila" con sus bebés y consigo misma "sin notar la presión de las redes sociales ni leer los comentarios dañinos". Es por eso que, aunque algunas de las mujeres que la siguen quieren conocer su experiencia, Pedroche ha preferido no hablar públicamente de su segundo parto.

Cristina Pedroche explica las diferencias que está sintiendo con respecto a su primer embarazo
Cristina Pedroche explica las diferencias que está sintiendo con respecto a su primer embarazo
PUEDE INTERESARTE

En una charla con sus seguidores, la presentadora ha explicado que los miedos no le ayudaron en su primera maternidad y ahora ("aunque hay otros") siente que esos ya no están. "Me siento mucho más preparada y segura de lo que hago y también reconozco que no haberme expuesto tanto contando cosas tan íntimas como el parto también me ha venido muy bien. Por eso os agradezco el interés, pero al menos de momento no me apetece contar nada", ha explicado a través de su cuenta de Instagram.

La lactancia en tándem de Cristina Pedroche con Laia e Isai, sus dos hijos

Los seguidores de la presentadora también han querido saber cómo está siendo para ella la lactancia en tándem, algo que ya adelantó que haría tras el nacimiento de su segundo hijo. En las declaraciones que ha dado a través de las redes, Pedroche ha contado que su hija mayor está "durmiendo mucho mejor" y que cuando se despierta "es solo para pedir agua". "Así que por la noche solo come teta Isai. Durante el día Laia se pone las botas y me deja las tetas vacías como pasas", comenta la mujer de Dabiz Muñoz, que reconoce que a veces pone "límites" a Laia.

PUEDE INTERESARTE
Su experiencia con la lactancia en tándem

"Si Laia está en la teta y le pido que pare para darle a su hermanito, ella para o me pide que le ponga en la otra teta para comer los dos a la vez y así darle la mano o tocarle la carita, y yo, aunque me siento como una fábrica de leche, muero de amor. El tándem es duro e intenso, pero es precioso. A nosotros nos funciona muy bien", ha contado sobre su experiencia.

PUEDE INTERESARTE

El motivo por el que no lleva a su hija Laia a la escuela infantil

Sobre su maternidad también ha contado que, de momento, ha decidido no llevar a su hija mayor a la escuela infantil. A Pedroche le parece que es "muy pequeña" y que tiene "mucha suerte de poder elegir no llevarla". "Estoy empezando a mirar colegios para cuando cumpla tres años. ¿En qué os basáis para elegir uno u otro? Me siento bastante perdida y creo que tendré que hacer un máster; además de ir a las puertas abiertas de todos los coles que tenga cerca", le ha contado a sus seguidores.

Cristina Pedroche habla de sus miedos respecto a su hija Laia
Cristina Pedroche habla de sus miedos respecto a su hija Laia

Aunque muchos quieren conocer más detalles de su vida privada, a la presentadora le resulta "muy cansado" que todo lo que hace y dice se cuestione o se saque de contexto. "Y, de verdad, que entiendo que habrá cosas que no compartáis y que incluso no os parezcan bien, pero podríais decírmelo de forma educada. Cada vez llevo peor los insultos y las amenazas. Me encantaría contar más cómo me siento con muchos temas, pero me da mucha pereza todo lo que se genera", ha explicado.

La reflexión de Cristina Pedroche

Aunque le "encanta" estar en redes y sentirse cerca de sus seguidores, a veces siente que no le compensa porque lo pasa mal con tanto odio. "Aún así estoy intentando encontrar el equilibrio porque sé que, en muchas ocasiones, conocer mi historia os puede ayudar con la vuestra igual que a mí me ayudan las historias de otras mujeres", ha terminado diciendo.