Claudia Martínez aclara un punto importante de su ruptura con Mario González: "Mi cabeza se fue hace mucho"

Claudia Martínez ha emitido un comunicado en el que aclara un punto importante de su ruptura con Mario tras salir a la luz las imágenes besándose con otro chico
Mario González ha salido en defensa de su expareja explicando que nadie le va a hacer cambiar de opinión y empañar una relación que ha sido "tan bonita"
Este pasado fin de semana, el periodista Javi Hoyos publicaba unas imágenes de Claudia Martínez besándose con Nico González, futbolista del Atlético de Madrid, en la fiesta Bresh tras romper con Mario. A raíz de salir a la luz esta información, Mario González compartía en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes de su relación con la influencer explicando que había llegado el momento de "despedirse y cerrar" ese capítulo de su vida que le ha "enseñado tanto y ha sido tan bonito". El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' agradecía lo que había vivido con su ex y aseguraba que se quedaba con esos momentos en los que fue "la persona más feliz del mundo" con la que define como el amor de su vida.
Por su parte, Claudia reaccionaba a esto escribiendo también en sus redes una despedida dedicada a Mario. "Dos años y medio de amor que llegan a su fin. El amor más puro, bonito y real que he sentido jamás. Pero la vida a veces es así. No vale solo con amar. Y por eso te dejo marchar, aunque hacerlo me parta el corazón en mil pedazos", comenzaba diciendo. La influencer aseguraba que le dejaba ir para que pueda "ser feliz" y recupere "esa luz" que la enamoró. "La misma luz que se fue apagando por querernos demasiado pero no saber hacerlo bien. Eres y siempre serás la persona más especial que he conocido, Mario. Y te mereces encontrar a alguien que sea capaz de darte lo que yo no he podido. Te juro que lo intenté con todas mis fuerzas. En otra vida quizá. Gracias de corazón por todos y cada uno de los momentos a tu lado, porque no he podido ser más feliz, creo que mi cara lo decía todo", escribió en Instagram.
El comunicado de Claudia en el que aclara un punto importante de su ruptura con Mario
A raíz de sus últimas palabras, la influencer ha recibido un aluvión de críticas y ha emitido un nuevo comunicado. Claudia ha agradecido los mensajes bonitos, pero ha recalcado que "juzgar e insultar sin conocer la realidad de todo dice mucho más de quién lo hace que de quién lo recibe". "Cometer un error no te quita ser buena persona. Y mucho menos significa que el dolor que siento no exista. La gente se equivoca, a pesar del amor y a pesar de los valores. Y es muy difícil opinar sin preguntarse el porqué de las cosas", explicaba.
Claudia cree que a estas alturas se debería saber que en redes "solo se ve una parte". "El post que subí anoche lo tenía escrito hace un año, pero nunca lo publiqué porque volví a intentarlo. Pero a veces llega un punto en el que hay que decidir irse. Y, aunque físicamente no lo hiciera hasta hace poco, mi cabeza se fue hace mucho. mi cabeza, no mi corazón", ha querido dejar claro. La influencer dice que esto no es una justificación, pero que quería dejar zanjado el tema.

Mario González sale en defensa de Claudia tras las críticas por su beso a otro chico
El ex de Claudia, tras conocer la delicada situación en la que ella se encuentra, ha querido salir en su defensa. Mario ha pedido a sus seguidores que respeten a los dos porque lo que le están haciendo pasar a su ex le parece "muy injusto". "Como ya he dicho, Claudia y yo lo dejamos hace tiempo. Repito. Ella y yo lo dejamos hace tiempo. Como dice ella, por un error no pienso juzgar algo tan bonito como lo que hemos vivido y lo llamo así porque lo ha dicho ella porque no podría considerar un error que ella haga lo que le de la gana porque está soltera", ha querido dejar claro.

Mario considera que "no por hacer algo así se quiere menos" y que también le podría haber pasado a él. "Sé como es claudia y nadie, y mucho menos los que no la conocéis de verdad, me va a hacer cambiar su imagen. No vais a convencerme de que no me quería o algo por el estilo", ha escrito en sus redes sociales. Por último, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dicho que entiende que se opine, pero que cree que "no hay necesidad de hacer daño". "Creo que si los dos implicados hemos decidido dejarlo, y dejarlo amándonos, sin nada malo entre nosotros, no os tenéis que empeñar en que haya nada malo los demás. Ya está, una relación se terminó y cada uno siguió su vida. Yo siempre voy a querer a Claudia y siempre me va a querer, lo sé. A lo mejor cuesta entender, pero no tratéis de entenderlo porque seguramente muchos no hayáis vivido algo como lo nuestro", ha terminado diciendo.