Marta Castro habla por primera vez sobre cómo ha vivido sus primeros meses de embarazo: "Estaba incómoda"
Marta Castro y Rodri Fuertes, que iniciaron su relación a principios de 2023, anunciaron este martes que serán padres de su primer hijo en común
El mensaje de Rodri Fuertes a su pareja, Marta Castro, tras su anuncio de embarazo
Este martes, Marta Castro y Rodri Fuertes anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. La pareja, que inició su romance a principios de 2023, está feliz y quiso compartir con todos sus seguidores el momento tan especial que están viviendo con un precioso vídeo en blanco y negro en el que también ha participado el pequeño Hugo, el hijo que Marta tuvo con Fonsi Nieto. "El corazón nos late más fuerte que nunca… porque muy pronto seremos uno más. La emoción, la alegría y el amor que sentimos son tan grandes que es imposible explicarlo con palabras", escribía la creadora de contenido.
Ahora, dos días después del anuncio, Marta Castro, que no quería volver a ser madre, ha compartido con todos sus seguidores que su pareja y ella están viviendo un momento muy especial. "Estamos superfelices y muy contentos. Yo estoy emocionada. Todos estamos emocionados", ha comenzado diciendo Marta, que ha grabado este vídeo desde el interior de su coche cuando estaba esperando a su hijo Hugo en la puerta del colegio. Con una sonrisa que la delata y que demuestra que está en uno de los mejores momentos de su vida.
Así ha el primer trimestre de embarazo
Además de mostrar una vez más su felicidad, también le ha contado a sus seguidores c ómo han sido estos primeros meses de embarazo y el motivo por el que ha estado más desaparecida en redes sociales en estas últimas semanas y ha desvelado que ya ha pasado el primer trimestre, por lo que su bebé llegará al mundo a finales del invierno o a principios de la primavera de 2026. "Ya voy a estar un poco más activa por aquí porque estaba un poco incómoda, con sueño... He tenido tres meses maravilloso pero es verdad que muy cansados, con mucho sueño...", ha explicado la creadora de contenido.
Además, les ha prometido a todos sus seguidores que, superados estos primeros meses y esos síntomas que la han tenido más cansada de lo normal, va a retomar su actividad digital con normalidad. "Ya voy a estar por aquí superactiva", les ha contado a todos sus seguidores, a los que ya contó en el post con el que anunció su embarazo que había recurrido a técnicas de reproducción asistida. "Ha sido un camino largo y no siempre fácil, pero ha sido un camino juntos, con esperanza y fe en cada paso. Nuestro mayor sueño se ha hecho realidad y ya viene en camino".
Además, la creadora de contenido ha querido dar las gracias a todos los seguidores por todo el cariño que ha recibido desde que el pasado martes hiciera público que estaba esperando su primer hijo junto a Rodri Fuertes, su actual pareja. "Me paso por aquí para agradeceros todos los mensajes, llamadas, mensajes por Instagram, por WhatsApp, en la publicación... Millones de gracias", ha dicho a sus incondicionales.
El mensaje de Rodri a Marta Castro tras el anuncio de su embarazo
Tras anunciar que iban a convertirse en padres de su primer hijo en común, Rodri Fuertes compartió con todos sus seguidores su felicidad y dedicó a su pareja unas preciosas palabras. "Cumplo el sueño de mi vida con la mujer de mi vida", escribía el creador de contenido, que siempre ha tenido claro que quería ser padre. Un deseo que chocaba frontalmente con el de Marta, que tras el nacimiento de Hugo hace ya casi cuatro años no quería volver a ser madre.
Así lo contó la propia creadora de contenido hace unos meses en el programa 'Me quedo conmigo', donde aseguró que tenía clarísimo que no iba a repetir en la maternidad. "Tenía el instinto apagadísimo. Después de Hugo dije que una y no más, pero ahora sí que tengo ganas. Tenemos pensado ser padres", contó Marta, que también explicó que Rodri se lleva muy bien con su hijo y que se porta "que alucinas" con el pequeño.
Además, en ese mismo espacio, Rodri Fuertes agradeció a Marta todo lo que ha hecho por él desde que iniciaron su relación y le manifestó su deseo de dar un paso más en su historia de amor. "Gracias por respetarme en todo lo que he necesitado, aguantar la enfermedad de mi madre, que ha sido dura, por aguantar mis cambios de humor, que son fuertes. Y gracias porque pensaba que esto no iba a llegar a nada y ahora quiero ser papá, me gustaría casarme contigo".