Logo de Actualidad
Actualidad
Presentadores

Marta Flich, sobre lo "duro y arriesgado" de su maternidad tardía: "Siempre lo voy a tener en la cabeza"

El motivo por el que Marta Flich se "arrepiente" de no haberlo sido antes de los 40Divinity
Compartir

Fue en 2022 cuando Marta Flich, a sus 44 años, anunció por sorpresa que estaba esperando su primer hijo. La que fuera copresentadora de ‘Todo es mentira’ decidió anunciarlo a través de sus redes sociales mostrando su incipiente barriguita que ya empezaba a notarse. Ella y su pareja, el humorista y escritor Edu Galán que es fundador de la revista ‘Mongolia’ dieron la bienvenida a Berta el 9 de noviembre de ese mismo año. En Divinity hemos podido hablar en exclusiva con la presentadora sobre cómo ha vivido ella ser madre a una edad tardía.

Las palabras de Marta Flich sobre cómo vivió su maternidad pasados los 40

Marta Flich está feliz de haber podido ser madre y, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia, la presentadora nos ha hablado del motivo por el que decidió serlo “tan tarde”. La presentadora irradia felicidad cuando habla de su hija Berta, sin embargo, sí que quiere dar un consejo a esas mujeres que quieren vivir la maternidad, pero que sienten que aún no es el momento: “Yo recomiendo que quién pueda que se congele los óvulos para ser libre en el momento en el que decida concebir un hijo o una hija”. Además, también ha querido compartir con nosotros la razón por la que se “arrepiente” de haber tenido a su hija con su edad: “Es duro y es arriesgado también la maternidad tardía. Yo lo que siempre voy a tener en la cabeza es que ojalá hubiera sido madre antes para conocer a mi hija muchos más años”, nos ha dicho con una sonrisa en la cara.

PUEDE INTERESARTE

Así es la conciliación familiar de Marta Flich y su marido con su hija

A algunos presentadores de televisión por los horarios o los diferentes proyectos audiovisuales que lideran les resulta muy complejo y casi imposible compaginar su vida familiar con la laboral. Desde Divinity hemos querido interesarnos por cómo es la conciliación en el caso de Marta Flich: “La verdad es que los dos la conciliación la tenemos perfecta, él tiene horarios más flexibles y, pues eso, valga la redundancia es más flexible para poder conciliar”. Pero, pese a que la presentadora pueda tener horarios más complejos, siempre intenta darle “tiempo de calidad a Berta” y para cumplirlo tiene una norma: “Que yo sea la primera persona que vea cuando se despierte y la última cuando se duerme. Por eso me voy lento a casa y vuelvo rápido a casa”.