Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Ángeles Muñoz, de Camela, sobre Dioni tras los rumores de mala relación entre ambos: “Cada uno da su punto de vista”

Ángeles MuñozEuropa Press
Compartir

El dúo que forma el grupo de Camela no atraviesa su mejor momento. Desde el pasado 4 de agosto el grupo musical no ha vuelto a dar un concierto debido a los problemas de salud que está padeciendo Martín Lobato, más conocido como Dioni. El vocalista de Camela está experimentando graves problemas en la voz que han tenido como consecuencia la cancelación de varios conciertos del grupo, el último para hoy, viernes 3 de octubre: “Lamentamos informar que el concierto de Camela programado para el 3 de octubre en Vitoria, el en Buesa Arena, queda reprogramado para el 23 de mayo de 2026, debido a motivos de salud de Dioni”, explicaban en un comunicado.

PUEDE INTERESARTE

¿Hay una mala relación entre Ángeles Muñoz y Dioni?

En los últimos meses y tras la cancelación de las distintas fechas de los conciertos que tenían programados, han surgido también rumores acerca de una posible mala relación entre los vocalistas del grupo que, además de ser compañeros de profesión, son cuñados. El periodista Miquel Valls, en el programa en el que es copresentador, explicó que ambos “piden camerinos por separado y se ven por primera vez en el escenario” y tienen como exigencia “no coincidir” para que “un día vaya uno y otro día la otra al estudio”. Otro dato que aportó fue el tema del dinero que ganan cada uno: "Intentan enterarse cuánto cobra el otro. Hay envidias y mal rollo", explicó el comunicador.

PUEDE INTERESARTE

Ángeles Muñoz ha hablado sobre cómo se encuentra su compañero tras tener que anular, una vez más, otro concierto: “Tuvo faringitis en el principio y luego también tenía un músculo, que ha sido lo peor, lo que más ha tardado, un músculo de la garganta de la parte izquierda inflamado, como una pequeña fisura. Al cantar el músculo se inflamaba”, ha explicado la cantante.

La intérprete de Cuando zarpa el amor también ha querido sincerarse sobre la relación que mantiene con su cuñado y compañero: “Ay, lo de los camerinos diferentes, de verdad, es como si una mujer… no me iba a cambiar con mi cuñado. Es que son... de verdad, se dicen cosas que no tienen lógica. Me cambio de ropa en mi camerino y él se cambia de ropa en su camerino, lógicamente”, se ha defendido la artista. Ángeles también ha desmentido que haya algún tipo de “desacuerdo” por los contratos: “Ni contratos... eso es mentira. O sea, lo de los contratos... si un día no nos miramos que estamos enfadados, pues estamos enfadados, ya está, pero no pasa nada. Cada uno da su punto de vista, somos un poco diferentes en algunos casos, pero ya está. Es que es lo de siempre, es que no ha pasado nada”, ha zanjado.

Según la cantante, ella y su compañero se han tomado “con humor” estos últimos rumores y ha quitado hierro al asunto sobre sus posibles enfados: “Lo que pasa es que estamos hartos de vernos, ¿no? Todas las 24 horas del día hemos estado juntos trabajando en todos los lados, pero son cosas que de verdad... Que, si un día no nos hemos mirado, que no nos hemos enfadado ese día, pues a lo mejor no nos hemos mirado menos, pero es una estupidez, una tontería”.