El gran banquete de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: del exclusivo menú a quién lo pagará
La celebra convite estará a cargo del catering de Miguel Ángel Jurado y la gastronomía andaluza será la gran protagonista. Además, te contamos qué miembros de la familia correrán con dichos gastos
¿A qué se dedica Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo?
La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan está a la vuelta de la esquina. El sábado 4 de octubre, la pareja se dará el 'sí, quiero' en la Iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla, un lugar con especial importancia para el novio, ya que las cenizas de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como la duquesa de Alba, están enterradas en esta iglesia, junto a un monumento dedicado a la aristócrata. Bárbara Mirjan hará su entrada acompañada de su padre en uno de los históricos carruajes de la Casa de Alba, y Cayetano lo hará en un coche de caballos junto a su hija Amina, su madrina en este día tan especial.
A la boda asistirán 300 invitados, entre los que se encuentran nombres muy importantes como Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba y sus cinco hermanos, Bertín Osborne, Susanna Griso, Carmen Tello y Curro Romero, Emilio Butragueño, Carmen Lomana y su nuevo novio Antonio Guitiérez, y el exboxeador Manel Berdonce. Según avanzó 'Vanitatis', Carlos Fitz-James y Eugenia Martínez de Irujo han confirmado su asistencia. Eugenia será, además, testigo de la boda de Cayetano, junto a su hermano Fernando y, aunque Jacobo Fitz-James, hermano de Cayetano, no asistirá a la boda, sí lo hará su primogénito.
Un banquete muy andaluz
Después de la ceremonia, los invitados y los novios asistirán a la finca de Las Arroyuelas, para celebrar el banquete y la fiesta, en la localidad sevillana de Carmona. Esta finca está situada a las afueras de la ciudad y fue heredada por el duque de Arjona de su madre (de las 28 fincas que dejó en herencia). Según la revista Semana, se trata de un cortijo, de grandes dimensiones, en el que en su interior se encuentra 'La Motilla'.
Vanitatis también adelantó que el banquete estará a cargo del catering de Miguel Ángel Jurado y la gastronomía andaluza será la gran protagonista. Como también explicaban distintos medios, los invitados podrán disfrutar de jamón con Denominación de Origen Jabugo, y platos principales, que serán carne y pescado, servidos en un formato clásico, además del postre. Todo ello antes de continuar con la fiesta posterior con barra libre, para terminar con una recena. El menú rondaría entre los 140 y los 160 euros de media.
¿Quién pagará el banquete?
Como ha avanzado en primicia Informalia, los gastos de la boda correrán a cargo de la familia de Bárbara. Esto incluye la decoración, el banquete y la música, tanto flamenco como otros géneros. La familia de la novia la compone gente acomodada con negocios en el norte de España. La familia materna de Bárbara tiene empresas en Berantevilla, provincia de Álava, dedicadas al secado y a la gestión de maderas. Son grandes exportadores e incluso tienen una sucursal en Brasil, un negocio familiar que, según su página web, se remonta a hace 50 años. Según contaba Vanitatis, todo es gracias al abuelo de Bárbara Mirjan, José Luis Aliende Cuesta, un empresario que levantó de la nada el que hoy es el Grupo IMA, especializado en fabricación de tarimas flotantes y con una facturación en el 2023 cercana a los tres millones de euros.
El padre de Bárbara es Javier Mirjan, un gran empresario de origen libanés, que se encargó de que su hija tuviera una buena educación en Madrid. Bárbara, al ser hija única, será la heredera de la fortuna de sus padres.
Sus planes después de la boda
La pareja volverá a la normalidad después de la boda. Bárbara Mirjan dejó su anterior trabajo en Ok Diario para dedicarse a tiempo completo a preparar su boda, pero pretende renovar su vida profesional después del gran evento. Una fuente cercana a la pareja aseguraba a La Otra Crónica que no será hasta dentro de unos meses, en Navidad, cuando emprendan su viaje de luna de miel. Entre los destinos que barajan, según confesó la misma fuente, se encuentran el sudeste asiático, Australia o Nueva Zelanda, y prefieren llegar cuando allí sea verano.
Ye puede interesar: