Actrices famosas

Bárbara Goenaga, mujer de Borja Sémper, arremete contra Isabel Díaz Ayuso: "Así no"

Bárbara Goenaga
Bárbara GoenagaEuropa Press
Compartir

El pasado jueves, cuando la Global Sumud Flotilla estaba a punto de llegar a Gaza para abrir un corredor humanitario, Isabel Díaz Ayuso se refería a esta iniciativa solidaria en la se había embarcado Ada Colau, como una "asamblea de facultad flotante". La presidenta de la Comunidad de Madrid se mostraba muy dura en su intervención en la Asamblea y aseguraba que fin último eran las subvenciones para el mundo del cine y el teatro. "Si creyera que Israel es un Estado genocida, no hubieran aparecido por ahí ni locos. Pero ya se han dado el baño y, a partir de ahora, subvenciones para chiringuitos, para el teatro, para el cine. Ya se han hecho su agosto y esto sigue", decía insistiendo en que no se trata de buscar la paz sino de buscar un rédito económico. "Les da igual, porque en el momento en el que se está intentando alcanzar la paz y que el mundo contiene el aliento, a ver si de una vez esto para, ustedes no lo quieren, porque no quieren la paz. Y ahora están intentando reventarlo por todos los medios".

Sus palabras ocasionaron un gran revuelo y un importante malestar en un amplio sector de la sociedad, que han criticado duramente la intervención de la líder del PP de Madrid. Una de las más críticas ha sido la actriz Bárbara Goenaga, la mujer de Borja Sémper. Su opinión no ha pasado desapercibida ya que su marido es compañero de Ayuso en el Partido Popular. La actriz se ha mostrado profundamente molesta ante las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha estallado en sus redes sociales contra ella por arremeter contra el sector del cine y el teatro.

PUEDE INTERESARTE

Las duras palabras de Bárbara Goenaga contra Isabel Díaz Ayuso

Ha sido a través de sus redes sociales donde Bárbara Goenaga ha compartido un mensaje discrepando abiertamente con las palabras de Ayuso. La actriz ha rechazado frontalmente la postura de la política y ha respondido de forma muy contundente. "Respeto todos los puntos de vista, pero por favor, no mezcles la flotilla con el cine y el teatro. Ni el cine y el teatro con "'subvenciones y chiringuitos'", ha empezado diciendo en un breve texto que ha compartido junto al vídeo de Ayuso en la Asamblea de Madrid.

La actriz, ha asegurado, desde el respeto a la figura de Ayuso, que esas manifestaciones no son de recibo y que no se puede poner en entredicho a la industria ni hablar de esa forma sobre el sector de la cultura. "Ese desprecio a la industria cinematográfica y teatral, sobra. Así, no...", ha terminado diciendo la actriz.

PUEDE INTERESARTE

Bárbara Goenaga, centrada en la recuperación de su marido

Más allá de este desencuentro político con Isabel Díaz Ayuso, la vida de Bárbara Goenaga está centrada en los últimos meses en la recuperación de su marido. Borja Sémper anunció el pasado mes de julio que le habían diagnosticado cáncer y que se apartada de la política durante un tiempo para recibir tratamiento. A partir de ese momento, su familia se ha convertido en su mayor apoyo.

Borja Sémper tiene cáncer: deja la política temporalmente
Borja Sémper tiene cáncer: deja la política temporalmente

Bárbara está centrada en estos momentos en su vida familiar y a través de sus redes sociales ha ido compartiendo de forma puntual algunos detalles sobre cómo están siendo estos meses y cómo es su marido como enfermo. "Vengo a decir que, aunque él se vea raro, sigue siendo el chico más guapo del planeta, y el más alegre y mejor enfermo (no daba un duro y ya queda poco)", decía hace unas semanas.

Además, la actriz ha compartido cómo ha sido este verano y cómo han disfrutado en familia todo el tiempo que han podido. "Tengo unos hijos que son más majos que las pesetas, y de los que estoy cada día más enamorada. Que los pocos días que nos ha dejado este verano, hemos conocido mejor Guadalajara, y que es preciosa. Y salvaje. Con iglesias románicas en cada esquina, paisajes de juego de tronos y corzos por todas partes. Es mágica. Id", les decía a sus seguidores.