Bárbara Mirjan desea ser madre pronto junto a Cayetano Martínez de Irujo: "Quiere tener no uno, sino los que vengan"
Tras su boda con el hijo de la duquesa de Alba, Bárbara Mirjan ha hablado por primera vez sobre la ceremonia y sus planes de maternidad con Cayetano
Cayetano Martínez de Irujo: mismo traje en la boda con Bárbara Mirjan que con Genoveva Casanova
Tras casi una década de relación, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se dieron el “sí, quiero” este sábado en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla. Un enclave muy especial para el duque de Arjona, ya que allí reposan las cenizas de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart. La ceremonia, oficiada por el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, reunió a unos trescientos invitados, entre ellos Eugenia Martínez de Irujo, que acudió junto a Narcís Rebollo y su hija Tana, además de rostros conocidos como Bertín Osborne, Carmen Lomana, Emilio Butragueño, Carmen Tello o Alfonso Díez.
Tras el enlace, los recién casados y sus invitados se desplazaron hasta la finca Las Arroyuelas, propiedad de Cayetano, donde se celebró el banquete a cargo de Miguel Ángel Cátering. La novia, que llegó a la iglesia en el carruaje ‘La duquesita’ acompañada de su padre, Javier Mirjan Ajbaa, fue una de las protagonistas indiscutibles del día. Para la preboda, celebrada en el Cortijo La Motilla, Bárbara eligió un conjunto en tono crudo de Santa Bato; mientras que para la ceremonia nupcial optó por un vestido clásico de Navascués, la firma que también ha vestido a otras novias de la Casa de Alba.
Las primeras palabras de Bárbara Mirjan tras su boda con Cayetano
Después de la celebración, Bárbara Mirjan ha querido compartir sus primeras palabras, transmitidas a través de Marina Bernal, colaboradora del programa 'El tiempo Justo', quien habló directamente con la recién casada. “Hoy están en la finca, nos están viendo porque cuando he hablado con Bárbara me ha dicho que os diera las gracias a todos por el tratamiento que se está haciendo, que están muy contentos por cómo salió la boda y por cómo se está reflejando en los medios de comunicación”, contó Bernal.
Según explicó, Bárbara ha sido la encargada de organizar cada detalle del enlace. “Ella es la que se ha encargado de todo, la que ha gestionado toda la organización. Cayetano se ha quedado totalmente al margen porque ella es una profesional de eventos”, añadió la colaboradora.
Sobre su futuro profesional, Bárbara ha dejado claro que seguirá centrada en su trabajo: “Yo voy a seguir trabajando igual que siempre, quiero seguir adelante con mi propia empresa”. También se refirió a su nuevo título nobiliario: “Para mí eso nunca ha sido algo excepcional. Lo voy a respetar como una tradición, porque pertenece a la familia y por lo que supone pertenecer a la Casa de Alba. Cuando llegue el momento, si hay una situación institucional donde deba usarlo, lo haré, pero no lo voy a usar como una tarjeta de presentación”.
Los planes de maternidad de Bárbara
La periodista María Eugenia Yagüe ha revelado los planes de maternidad de la recién casada. Según ha contado, Bárbara le confesó sus deseos de formar una familia pronto: “Quiere tener no uno, sino los que vengan. Le apetece muchísimo y, a lo mejor, dentro de un año”. Por ahora, su intención es tomarse un tiempo antes de retomar su actividad profesional: “No va a trabajar por el momento. Va a esperar a tener ofertas de trabajo que le interesen. Dentro de un año, pañales”, aseguró Yagüe.
Su vestido de novia
Para su gran día, Bárbara confió en Navascués, con un diseño confeccionado en crepe de seda de estilo clásico, cuello cuadrado y manga larga. El vestido incluía una sobrefalda de organza y una cola catedral desmontable, adornada con bordados inspirados en la Virgen del Cristo de los Gitanos. Completó su look con una diadema de diamantes y un velo de tul, y llevó el cabello recogido en una coleta tipo ‘bubble’.