Logo de Actualidad
Actualidad
Bodas de famosos

Cayetano Martínez de Irujo: mismo traje en la boda con Bárbara Mirjan que con Genoveva Casanova

Traje de Cayetano Martínez de Irujo en su boda con Bárbara MirjanCordon Press
Compartir

El gran día para Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan ha llegado. Hoy, sábado 4 de octubre, la pareja se da el ‘sí, quiero’ en la iglesia del Cristo de los Gitanos, un templo católico al que la familia está muy unida y en donde descansan las cenizas de la duquesa de Alba y del que Cayetano y sus dos hijos son cofrades de la Hermandad de los Gitanos de donde esta iglesia es sede. Sin embargo, a falta de menos de 24 horas de que se celebrase la ceremonia religiosa, Cayetano y Bárbara sufrieron un contratiempo del que tuvieron que avisar a sus invitados. La boda que estaba previsto que comenzase a las 13:30 horas, tuvo que ser retrasada unos minutos hasta las 13:45 horas debido a la gran demanda que había en la iglesia con dos enlaces celebrados previamente.

PUEDE INTERESARTE

Los novios fueron avisados por el Ayuntamiento de Sevilla de este retraso que también se debía al gran despliegue de seguridad que tenía que haber en torno al centro católico para que todo saliese según lo previsto. Desde el programa '¡Vaya fama!' han explicado que algunos invitados fueron avisados a través de un mensaje. Sin embargo, dada la confusión, algunos de los 300 invitados han llegado con cierta antelación a la boda como ha sido el caso de Carmen Lomana, Emilio Butragueño o Bertín Osborne.

Así ha sido la llegada de Cayetano acompañado de su hija Amina

PUEDE INTERESARTE

Instantes después de que llegasen los primeros invitados a la mencionada iglesia, ha llegado Cayetano Martínez de Irujo vestido con el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que es un símbolo de tradición y linaje, el mismo que cuando fue padrino en la boda de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo en 1998, y el que usó también para su boda con Genoveva Casanova. El novio se ha bajado del coche acompañado de su hija, Amina, que ha ejercido de madrina y la encargada de acompañarle hasta el altar.

La elección de volver a repetir y usar el uniforme una vez más para este gran día mantiene viva la tradición del clan familiar de los Alba de contraer matrimonio con este traje ceremonial.  Cayetano y su hija se han parado en la puerta de la iglesia para recibir al resto de invitados que faltaban por llegar y saludarles personalmente como puedes ver en el vídeo que te mostramos más arriba.