Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Jota Peleteiro explota tras años de "traiciones y zancadillas": "Hacerme caer es imposible, esto es por mí y por mis hijos"

Jota Peleteiro, en una imagen de sus redes socialesInstagram @kingjota23
Compartir

Jota Peleteiro ha reaparecido en sus redes sociales, tras varios días de ausencia, y se ha sincerado con sus casi setenta mil seguidores. El exfutbolista, reconvertido a empresario de éxito desde que colgase las botas, y conocido en la prensa del corazón por su matrimonio y divorcio de Jessica Bueno y sus posteriores novedades personales y familiares, se ha grabado en vídeo para hablar en profundidad y abiertamente sobre lo que ha vivido en estos últimos años, que él mismo ha calificado como "difíciles", y dar su versión sobre las "zancadillas" y "traiciones" que se ha encontrado por el camino. Esto es todo lo que ha contado en su contundente alegato.

PUEDE INTERESARTE

Jota Peleteiro lanza un alegato tras cinco años de traiciones

"Estaba pensando, ¿cómo puede ser la gente tan hija de puta?", ha sido el comienzo de un largo discurso de Jota, de más de diez minutos, grabándose desde los exteriores de su casa de Bilbao, en la que vivió con la modelo sevillana y en la que reside ahora junto a su segunda mujer, Ajla. Según lo que él mismo ha explicado, en estos últimos cinco años se ha tenido que defender "con uñas y dientes", ya que ha habido "muchos" intentos para hacerle caer por parte de "muchísima gente cercana", de su círculo más próximo, "de gente de fuera, gente importante" y de "nuestro sistema de justicia español, en el que el hombre es de por sí un delincuente y nos tratan como si fuéramos una bolsa de basura", en sus propias palabras.

PUEDE INTERESARTE

El de A Pobra do Caramiñal ha querido dejar claro que su denuncia no se tiene que llevar "por el lado más personal, sino por el profesional". Y ha opinado que para muchas personas no entraba en sus planes que triunfase en la vida, en lo referente a sus negocios y en concreto, con Groinn, el proyecto pionero con el que combina tecnología y agricultura y que ya ha implantado en varios países. "Entiendo que a mucha gente no le guste ver a personas jóvenes con sueños", ha manifestado. "Pero hacer caer a Jota Peleteiro es imposible, o me tienen que meter bajo tierra o es imposible. Porque no es por Jota Peleteiro, es por la familia y los hijos de Jota Peleteiro", ha defendido, en referencia a Jota y Alejandro, sus dos hijos con Jessica, y Mansour Malik, el que tiene con Ajla.

En su discurso, ha afirmado haber sido víctima de "traiciones" por parte de gente cercana. "Es un mundo lleno de envidias, la gente no se alegra del éxito de los demás, solo quiere meter la zancadilla", ha valorado, explicando que, por ello, le ha tocado "estar en la cueva", defendiéndose de estos ataques, El gallego ha dicho que tal vez más delante cuente algunas de las cosas que le han pasado y que sus seguidores no las creerán cuando las escuchen. Afortunadamente, como ha contado, se encuentra ya en otro punto, y tal vez es el momento de que "sean otros" quienes tengan que agachar la cabeza. "No vamos a dejar pasar lo ocurrido", ha dicho de sí mismo, asegurando que ha sido muy cabezón y que "por muchas piernas" que le hayan puesto en el cuello, saldrá adelante.

Jota Peleteiro anuncia medidas legales y que acabará en los juzgados si es preciso

"Tomaremos las medidas necesarias legales, para que toda esta gente no se quede de brazos cruzados. Ellos saben de sobra exactamente quiénes son, tanto las cercanas como los lejanos o los importantes", ha anunciado, pronosticando que tal vez ahora cambien las tornas y otros tengan que "meter la cabecita en la cueva durante un tiempo. "Nuestros servicios legales se tendrán que poner manos a la obra, y alguna persona se va a llevar algún susto, aún va a tener que perder cosas, patrimonio... no vamos a dar más detalles, ojalá en el futuro os pueda contar un poquito más".

En sus propias palabras, es el momento de contratacar y de "meterse en los juzgados", si es necesario. "Mucha de esta gente se va a arrepentir de todo lo que ha hecho", ha denunciado, recordando que han sido cinco años de "estar defendiendo mi empresa con uñas y dientes, protegiendo a mi familia, a mis hijos" e incidiendo en que todo tiene que ver con su "lado profesional". "Jota Peleteiro está aquí para seguir subiendo, aunque a mucha gente le joda y mucho. Me van a tener que ver ahí siempre", ha concluido.