Logo de Actualidad
Actualidad
Bodas de famosos

Marta Peñate cuenta cuál es su meta tras casarse con Tony Spina: "Pensaba hacerlo una vez lo consiguiera"

Marta Peñate y Tony Spina, en una fotografía de archivoInstagram
Compartir

Tras cuatro años de relación, Marta Peñate y Tony Spina se casan en Honduras. Hace unos días, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' viajó a los Cayos Cochinos para pedirle matrimonio a su pareja, que está concursando en 'Supervivientes All Stars'. "Quiero un deseo real. Quiero casarme en Honduras. Quiero que sea real. Quiero que sea con un cura de verdad, que lo pueda validar en España", pedía la influencer. Y parece que el deseo está concedido.

PUEDE INTERESARTE

Tras la confirmación de Tony, que lloró emocionado al conocer que iba a casarse con su pareja, los protagonistas de esta historia ya están organizando los preparativos de la boda. El equipo del programa les ha pedido que sean muy limitados con las invitaciones y algunos de los concursantes se quedarán fuera de este enlace, tal y como puedes ver en este vídeo.

PUEDE INTERESARTE

La influencer, a través de sus redes sociales, compartía en la noche de este domingo 5 de octubre un comunicado en su cuenta de Instagram explicando que, a pesar de estar en Honduras, le llegaba "todo lo que dice la gente amargada desde España". "Digo amargadas porque no han conseguido un amor como el mío en su vida", respondía a aquellas personas que criticaban su boda desde el plató.

La meta de Marta Peñate tras casarse con Tony Spina en Honduras

En este escrito que ha hecho público, la influencer ha querido decir que "el amor no se compra con dinero", desmintiendo así que esté ganando dinero por celebrar su boda en Honduras. "Estoy en Honduras cobrando cero euros, me voy a casar pudiendo hacerlo en España remunerado, pero lo dicho, el amor no tiene precio. Y sí, me caso en Honduras y la boda es real", aseguraba.

PUEDE INTERESARTE

Marta Peñate ha explicado que no se casa en España porque no tiene tiempo porque está con el tema del embarazo y no se puede permitir "los nervios de una boda y mucho menos preocupaciones extras". La influencer ha confesado que su meta es conseguir quedarse embarazada y que quería casarse cuando ese sueño estuviese cumplido. "Pero se dio esta oportunidad y la aproveché. Y sí, a partir del martes Tony será mi marido. Nadie me va a joder este día tan bonito. Nadie", terminaba diciendo.

Marta intentará ser madre junto a Tony tras la boda

El pasado mes de junio, la pareja perdió el bebé que esperaban. Tras ese complicado momento, Marta Peñate contó que quería volver a intentarlo en el futuro, pero que lo gestionaría de una forma diferente. Ambos comentaron que, después de esa "mala experiencia", en el próximo intento llevarán el tema "en privado". "Creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo, la próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo", dijeron públicamente.